Las Frases Para El Facebook Chistosas De Parejas Callendose

Tenemos las mejores frases para el facebook chistosas de parejas para ti con buenos chistes de pareja para que te mueras de la risa.

En esta oportunidad tenemos esta imagen con una frase muy chistosa de la esposa o novia del hombre que le pide que le compre un celular y el hombre le pregunta por el otro celular, ella sin ningún reparo le responde que el otro le va a comprar una tablet, que chévere seria la vida si una pudiera tener dos hombres que le compren cosas a uno, je je je je.

Los celos son los sentimientos mas destructivos en una relación, no siempre porque alguien le de me gusta en una foto quiere decir que la persona le gusta como mujer o como hombre, allí se demuestra que la persona es de mas celosa, posesiva e insegura. Amigas mujeres a controlar esos genios que muchas pierden a sus parejas por eso.

Bueno, me consta que no todos son así, hay muchos que no son fáciles o es que a lo mejor no soy su tipo, me ha tocado, no les gusto ni una pizca, y por supuesto ni me los llevo ni me llevan, pues ni modo.

Que broma tan pesada le hizo esta persona presumo yo que es un hombre a esta mujer, ya que la probrecita esta emocionada porque ella pensaba que la iban a invitar a salir y resulta que lo que quería el sujeto es sacarla del lugar o del sitio, que cruel no?

Otro hombre cruel es el que tenemos aquí, donde la mujer solo quería que el le hablara con mas cariño pero ya tu sabes como son los hombres cuando andas obstinados. Si deseas mas imágenes de chistes cortos no dejes de visitar nuestro blog donde con gusto te enviaremos mas actualizaciones de estos temas para ti.

imágenes-de-caídas-graciosasvc imágenes-de-caídas-graciosashgc imágenes-de-caídas-graciosafc imágenes-de-caídas-graciosaczd imágenes-de-caídas-graciosabvc frases-para-el-facebook-chistosassaa frases-para-el-facebook-chistosasRGER frases-para-el-facebook-chistosasaER frases-para-el-facebook-chistosas-51 frases-graciosas-para-compartir-WhatsApp

  • Descargar Imágenes Y Vídeos 

Si andabas buscado unas imágenes divertidas donde puedas descargar imágenes y vídeos de caídas graciosas aquí te muestro este pequeño grupo de imágenes donde te aseguro no podrás aguantar la risa de lo graciosa que son.

Hay Dios, al parecer la rumba esta tan buena que esta señora como que se paso de tragos, tanto así que estaba bailando con una persona y en una de esas, zaaaasssss, para el suelo. Ja ja ja ja.

Y este hombre parece que tiene mucha prisa en donde corre estrepitosamente por las escaleras y de repente, cataflaaaaaann, se de tremenda caída hacia el suelo, pobrecito se habrá facturado algo?

Este muchacho con su patineta estuvo corriendo paseando en el parque o una avenida y de repente, cataplummmm, se de tremenda caída de cabeza donde se nota el dolor inminente en su cara, que divertida caída.

Y  esta señora al parecer estaba despertando y cuando se fue a levantar de su cama no midió el lado de la cama y se va para el suelo, donde termina de una manera muy chistosa y sufre una estrepitosa y graciosa caída por cierto, ja ja ja.

Ha Dios, este hombre no le importa un comino que se lance a la piscina con todo y su peso le pueda ocasionar, como dicen por allí, lo que no mata engorda, ja ja ja.

Si te encantaron estas divertidas imágenes para whatsapp no dejes de visitar nuestro blog en donde siempre estamos actualizando nuevas temas de imágenes graciosa para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *