Las Frases Graciosas para Compartir Feministas

Hola amigos y le habremos sobre frases graciosas para compartir, las frases graciosas la puede compartir en cualquier red social, la existe muchas frases graciosas que con ellas te puede morir de la risa, las frases graciosas son alocadas y con mucho colorido.

chistes-en-imágenes-mujeres

Vamos hablar sobre los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
chistes-famosos-libro chistes-famosos-loco chistes-famosos-papa chistes-en-imágenes-mi-cielo chistes-en-imágenes-mujer
Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes. Los valores se refieren a necesidades humanas y representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias. Por ejemplo, aunque seamos injustos la justicia sigue teniendo valor. Lo mismo ocurre con el bienestar o la felicidad.
Los valores valen por sí mismos. Son importantes por lo que son, lo que significan, y lo que representan, y no por lo que se opine de ellos.
Valores, actitudes y conductas están estrechamente relacionados. Cuando hablamos de actitud nos referimos a la disposición de actuar en cualquier momento, de acuerdo con nuestras creencias, sentimientos y valores.
Los valores se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos es el comportamiento, lo que hacen las personas. Una persona valiosa es alguien que vive de acuerdo con los valores en los que cree. Ella vale lo que valen sus valores y la manera cómo los vive.

  • Frases feminista chistosa

Hola buen día, el día de hoy le hablaremos sobre las Frases feminista chistosa son aquellas imágenes que se comparte en redes sociales y contiene gráficos animados, gráficos de humor feminista, fotos graciosas entre otras cosas, es así como ven las mujeres a los hombre desde el punto de vista gracioso.
Que irónica es la Vida
La vida marcha de un Punto de vista extraño, a veces las cosas marcha bien luego no, te das cuentas que no todo es color rosa y que la persona que tu realmente pensaba que era diferente a lo demás no lo es, te das cuenta que nunca terminaras de conocer las persona que pensaba que realmente conocías hasta que te lastima
Te darás cuentas que a quien tu Quieres no te Quiere y al que menos le Presta atención es quien te quiere realmente, te darás cuentas que siempre la gente te criticara Hagas lo que haga y absolutamente nadie quiere ver sonrisa en cara ajenas, es ahí cuando te pones a pensar ¿Qué realmente quiero?
Todo consiste en Hacer lo que tu corazón te diga, sin préstale atención a nadie; quiere al que te quiere y no vivas buscándole la solución a tus problemas, eso llegara solo, la vida es solo una y el tiempo Perdido jamás se Recupera, Uno tomas su propias decisiones, si Arriesga no Ganas y si no ganas no triunfas. Espero le allá gustado este resume sobre la vida,

Sera hasta la proxima ocasion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *