Las Fotos De Gratitud A Dios Por Todo Lo Bueno

Por lo general mientras estamos bien, cómodos y las cosas parecen salir como queremos nos creemos reyes, no damos gracias a Dios por lo que cada día obtenemos, pero cuando llega el momento de sufrir ahí si suplicamos a dios que os ayude, en estas fotos de gratitud a dios hay oraciones para dedicárselas a dios cada día.

imagenes-con-frases-de-agradecimiento-a-dios imagenes-de-agredecimiento-a-dios-por-los-alimentos imagenes-de-agradecimiento-a-dios-por-todo-lo-que-nos-da gracias-dios-por-tu-amor

Esta es un bella oración, sería bueno que a diario la dijéramos aunque sea en silencio, porque agradecerle a dios no es para se note o presumir que le estamos agradeciendo, hay que hacerlo de corazón.

Con nuestras propias palabras agradezcamos a dios por todo lo que nos da, seamos positivos en la vida, de esa manera entenderemos que él no hace nada malo para nosotros.

Es mucho lo que debemos agradecer, aunque no lo notemos dios hace mucho por nosotros, nos protege cada día, nos bendice, nos tiende la mano atreves de personas que son buenas.

En la simplicidad de esta frase o de una simple palabra que engloba lo mucho que dios hace por nosotros, empecemos a agradecer por estar vivos y tener esperanzas de ser mejor cada día.

Después de agradecer por lo bueno que dios es con nosotros toca pedir perdón porque si somos cruel con él, somos pecadores a diario, aun así él nos ama, debemos pedir perdón.

imagenes-de-gracias-a-dios-por-el-nuevo-dia gracias-dios-por-un-dia-mas imagenes-con-mensajes-de-agradecimiento-a-dios imagenes-de-agradecimiento-para-dios fotos-de-dar-gracias-a-dios-por-el-pan fotos-de-gratitud-a-dios-por-todo

Gracias por visitar nuestra página, espero que te haya gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y déjanos acá abajo tus comentarios.

  • Dar Gracias A Dios Por El Pan

Existen personas en el mundo que tristemente no comen todos los días, si lo hacen no lo hacen las tres veces recomendadas si no que a duras penas comen dos, debemos ser agradecidos con dios porque siempre tenemos alimento en nuestra mesa, vamos a guiarnos de estas fotos de dar gracias a dios.

Nada nos cuesta cada día, darle gracias  a dios por el alimento que coloca  en nuestra mesa, y hacerle la petición que le provea a todo aquel que no lo tenga esa dicha de poder alimentarse.

Esta es una común oración, no importa si todos oran la misma oración, lo que realmente importa es que cada palabra que salga de su boca sea sincera y que tengan fe de que será así.

Es bonito ver a toda una familia orando por el alimento antes de consumirlo, en el mundo hay personas que solo se comen un pedazo de pan durante el día, aun así le están inmensamente agradecidos a dios por eso.

Hay diferentes maneras de agradecerle a dios, no importa si tú eres rico y creas que siempre tendrás el alimento o sea pobre y no sepas que comerás al día siguiente, porque en algún momento nos arrepentiremos de no agradecer el alimento.

Cuando Jesús andaba por el mundo, mostro que en su corazón había generosidad pudo multiplicar panes para todos, no somos dios y no podemos multiplicar así los panes, pero si podemos compartir el pan.

Nunca olvides la frase que dice: hoy por ti, mañana por mí, es bueno analizarla. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y déjanos acá abajo tus comentarios.

Llegaste buscando:

  • imagenes y fotos dios senpre esta
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *