Las Buenas Imágenes Graciosas De Animales Para Facebook

Si andabas en búsqueda de buenas imágenes graciosas de animales para Facebook has llegado al lugar indicado, ya que en este articulo te muestro un pequeño grupo de estas chistosas imágenes para que las compartas en tu muro de Facebook o en tu perfil de Whatsapp, de seguro que alegraras el día de algún contacto tuyo tanto de Facebook como de Whatsap.

Esta imagen esta super chistosa, ya que el gato se queja del pato que según el es un vago y flojo y el pato se esta defendiendo de que no es vago sino cansado de nacimiento. Hay bueno, en la vida real hay tantas personas así, que son tan flojas y atenidas y bueno hasta aplican las misma del pato.

Hay que graciosa esta imagen de esta perro vestido tan elegantemente y por las funciones que esta realizando al parecer es como un abogado, ya que esta atendiendo según el la demanda de otro perro cuyo amo le mando a buscar una pelota y la persona en realidad nunca tiro la pelota, para darle cadena perpetua, no creen?

imágenes-de-graciosas-de-animales-riendosek imágenes-de-graciosas-de-animales-riendosejimágenes-graciosa-de-animales-para-facebooknh

Como las letras de esta imagen son muy pequeñas ella dice así “Uppps ya ves que soy intolerante a la lactosa Te echaste un gas verdad?” Esta muy cómica y chistosa esta imagen donde ellos están conversando tranquilamente como amigos que son pero uno de ellos le pregunta al otro si se echo un gas, que chistosamente tierna esta esta imagen.

Esta tierno y graciosa imagen es de un gato burlándose de otro gato que supuesta mente es feo porque dice que nadie lo quiere ni cargar, que gracioso y vanidoso gato.

Si te gustaron estas fotos graciosas para compartir en whatsapp no dejes de visitar este blog y comparte tus experiencias y sugerencias con nosotros en la sección de comentarios.

imágenes-graciosa-de-animales-para-facebookd imágenes-graciosa-de-animales-para-facebookb imágenes-graciosa-de-animales-para-facebook-2  imagenes-divertidas-para-facebook-f

  • Imagenes Divertidas Para Facebook

si llegaste hasta aquí es porque estabas buscando imágenes divertidas para facebook de animales, pues llegaste al lugar indicado, ya que en este articulo tengo las mas divertidas imágenes de animales con frases para que salgas del aburrimiento y te rías hasta mas no poder y para que por su puesto las coloques en tu muro de facebook.

Hay Dios, esta imágenes super chistosa, este gato en su condición de despechado y ademas borracho le exige al cantinero que le coloque las misma canción diez veces, hay vale, al parecer el gatico esta pasando por un fuerte despecho y su canción de despecho favorita junto con el alcohol hace que alivie sus penas, que mal no?

Hay por Dios, esta tipa si que se pasó, ahora tomándose un selfie antes de que el tiburón se la coma y muera, esta si que esta bien fundida del cerebro, bueno, aunque sea le va a quedar un grato recuerde antes de su original muerte, ja ja ja ja.

Esta foto es graciosa y tierna a la vez, el perrito bien chiquito esta retando al perro grande a que baje del sofá para que conversen de perro a perro. Sera que el perro grande no quiere herirlo de una sola mordida o es que de verdad es muy cobarde para enfrentar al perrito, que opinan ustedes?

Esta foto esa super graciosa, ja ja ja ja. La cara del burro es casi humana, pues conozco a muchos que tienen esa misma característica cuando sonríen, esta muy chevere la foto, de verdad que si.

Doña Florinda en versión perro, que graciosa imagen. Se pasan vale je je je. Si te encantaron mucho estas fotos chistosas para facebook gratis no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones d imágenes graciosas para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *