Las Buenas Imágenes Con Frases Divertidas Para Whatsapp

Si andabas buscando buenas imágenes con frases divertidas para celular aquí te traigo unas muy buenas opciones para que las descargues y las guarde en tu celular para cuando quieras enviársela a una amiga o amigo que estimas y precias o simplemente le quieres alegrar el día con este sencillo detalle.

Para aquellas persona las cuales sus ex parejas aun creen que tu le sigues queriendo, pues dale su merecido y envíale esta imagen para que se baje de esa nube, que se le quiete esa tonta idea de la cabeza que aun tu le quieres. Con una imagen como esta le quedara bien clarita las cartas sobre la mesa.

Para comprara a los hombres con cualquier cosa, esta esta genial. Los hombres son iguales a cualquier cosa las cuales casi siempre no sirven, je je je je. Esa una forma muy chistosa de hacer comparaciones con esos seres masculinos que tanto nos perturbaran peo que definitivamente no podemos vivir sin ellos, o no?

imágenes-con-frases-divertidasjjj imágenes-con-frases-divertidasjj imágenes-con-frases-divertidasj

Muy chistosa esta imagen donde tiene mucha razón, donde dice que la felicitad consiste en comer sin engordar. Pues si, es cierto, si tu comes y no engordas no puedes pedir mas nada en esta vida. Ya que solo con tu buena presencia y físico y si no haces ningún esfuerzo en no perder la forma,tienes mucha ventaja para triunfar. Lo demás lo tienes que hacer tu por tu parte.

Es cierto y no me digan que no, si nos molestamos o no nos agrada que  cuando le escribimos a un amigo esta persona nos responde dos o tres horas después y a veces hasta otro día después.

Bueno eso no necesariamente quiere decir que no le seamos importante, a veces uno anda muy ocupado para andar respondiendo mensajes, al menos que sea el de tu amada amada o amado,  no creen? Si te parecieron bien cheveres estas frases imágenes divertidas no dejes de visitarnos y hacer tus respectivos comentarios.

imágenes-con-frases-divertidas fotos-graciosas-para-compartir-en-whatsappmmmm fotos-graciosas-para-compartir-en-whatsappmmm fotos-graciosas-para-compartir-en-whatsappmm fotos-graciosas-para-compartir-en-whatsappm imágenes-con-frases-divertidasjjjj

  • Descargar Fotos Graciosas Para Compartir 

¿Andabas buscando descargar fotos graciosas para compartir en Whatsapp? Si, ya sé. Le quieres hacer una broma inofensiva a tu amigo o amiga con la que pasas buenos ratos o simplemente le quieres hacer reír. Si, llegaste al lugar indicado donde puedes encontrar todo eso y mucho mas.

No hay nada mas hermoso que la risa, hacer reír y estar de buen humor. Para desestresarse lo mejor es tomar  los problemas con gracia y humor. La vida hay que llevarla siempre con buena vibra, buenas energías.

Si tienes una amiga o amigo que esta triste o esta pasando por un mal momento, envíale una de estas imágenes, te aseguro que aunque sea una pequeña sonrisa le sacaras y olvidara aunque sea por un ratito ese problema o preocupación que tiene sea cual sea.

Siempre hay que tratar de reír, de disfrutar, de distraerse. No todo es trabajo y estudio, responsabilidades, obligaciones, y un largo etcétera. Hay tiempo para todo, aunque sea para compartir una foto de estas con tus amigos.

No siempre tenemos lo que queremos, podemos asimilar estas situaciones con humor, con energías positivas, con ganas de salir a hacia adelante y luchar por nuestras metas y sueños. pero no podemos dejar de lado el buen humos, la risa, el explorar ese niño que todos llevamos dentro y dejar que se exprese. Si te gustaron éstas imágenes frases graciosas no dejes de visitarnos periódicamente nuestro blog, siempre tenemos nuevas actualizaciones y cosas buenas para ti. Comparte tus experiencias y anécdotas con nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *