Imágenes Para Reírse Mucho de Hombres

Si estas un poco aburrido y andas buscando imágenes para reírse mucho con frases aquí te traigo una recopilación que podrás descargar y colocarla en tu muro de facebook para que rías y hagas reír a tus amigos del facebook.

Esta imagen muestra un niño que claramente esta aburrido pero como lo que cuenta aquí es el chiste entonces se dice en doble sentido que le cuenten mas porque el asunto esta interesante y divertido. Sobretodo porque su cara lo muestra todo. Ja ja ja ja ja.

Muy graciosa esta imagen de este niño con pose de rumbear o como si estuviera dispuesto a bailar. Esta imagen es una muestra que de la alegría y buen humor no tiene nada que ver con la clase social ni si se tienen mucho o poco dinero, es cuestión de alma y de estar feliz con lo que se tiene.

j

Ni lo sueños que una persona como de la imagen es atractiva, ustedes que creen? Definitivamente no lo es pero al parecer como que tiene labia y muchas caen con eso, que lastima no? Bueno por ellas porque si es por el que caigan todas, ja ja ja ja.

Hay que cuchi, graciosa y tierna esta imagen de este bebe que con su rostro indica que se alejen de el los feos, que cuchitura de bebe.

Que chistosa es la imagen pero que real es la frase de la imagen. Hay mucha hipocresía en el ambiente y a este gato al parecer le preocupa esa situación. Si te encantaron estas imágenes divertidas gratis no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de chistes y fotos graciosas para ti.

  •     
  • Frases-feminista-chistosa-mujer-y-hombreimágenes-para-reírse-muchosss imágenes-para-reírse-muchoss imágenes-para-reírse-muchos imágenes-para-reírse-muchof imágenes-para-reírse-mucho

Si quieres echarle una bromita a tu amigo hombre y buscas imágenes de chistes de hombres para facebook aquí te traigo estas imágenes para enviarle una bromita inocente a tu mejor amigo para dedicársela con amor, je je je je.

hay Dios, pobre hombre que pensaba que su “mujer” le iban a decir que  le montaron los cuernos o que tenia otro o que se quería a divorciar, nada mas y nada menos le salio con que tenia que hablar de hombre a hombre es como para infartarse, no?

Hay Dios, a parte de chistosa es un poco vulgar porque el mensaje tiene un fuerte doble sentido, claro aquí el único sentido que interesa es que se tome de manera graciosa y chistosa, nada mas.

Pero mírenla a ella. Es una mujer pretenciosa y vanidosa que cree que todos los hombres que se le han acercado es porque quizá alguna vez la ha rechazado, por favor mamita ubícate y deja la tontería, quizá en algún momento de la vida la rechazada seras tu mija.

Este es el típico de los hombres pichirres y tacaños pero en este caso lo muestran de una manera chistosa y graciosa para divertirnos y distraernos una rato y pasarla bien, sacarle el chiste a la situación pues.

Bueno amigo mio, eso es muy cierto, hay hombres que no tienen cabeza para nada solo para de aquello. Bueno, en fin, si te agradaron estas fotos graciosas para compartir en whatsapp no dudes en compartir tu experiencia con nosotros y de visitar este blog nuevamente donde tenemos siempre nuevas actualizaciones para ti.

Llegaste buscando:

  • imagenes para reirse de los hombres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *