Imágenes para Amigo Chistosas Sobre Los Hombres

Hola buen día señores, hoy le hablaremos sobre Imágenes para amigo Chistosa es una selección de imágenes divertidas para publicas en la redes sociales, la finalidad de estas imagen es para hacer reír a las personas que la comparten
Hoy le hablare sobre el respeto, El respeto es un valor muy importante que se cultivar día a día en nuestros hogares, escuela, familia y amigos; el respeto es un acto mediante el cual una persona tiene consideración por otra y actúa teniendo en cuenta sus intereses hacia esa persona.

Cuando hablamos de respeto nos referimos a uno de los derechos que todos los seres humano poseemos a ser valorado, cuidado y querido; el respeto consiste en que todo debemos respeta nuestras indiferencias o nuestra manera de pensar. La importancia de respeto hacia la otra persona vendrá con la mejoría de construir una mejor sociedad
Creo que nadie nació en el mundo para juzgarnos y que cada persona nos debería de querer y respetar tal y como son a pesar de las indiferencias, hay un dicho que dice respeta para que seas respetado, el respeto sirve para vivir en armonía, Para expresarse mediante el dialogo y para respetarme a mí mismo y a lo demás.

Imágenes-para-amigo-Chistosa-amigos-para-Venderlos
Si el respeto no existiera la gente no sabría convivir en armonía y no existiera la paz en el entorno familiar, creo que es uno de los valores fundamentales; bueno si mas nada que decir espero le allá gustado este breve resume sobre el respeto.

frases-chistosas-sobre-los-hombressImágenes-para-amigo-Chistosa-AmigosImágenes-para-amigo-Chistosa-Bob-EsponjaImágenes-para-amigo-Chistosa-gatoy

  • Frases Chistosas Sobre Los Hombres

Estas en esos días sin saber que hacer con tu teléfono? En este articulo te muestro unas frases chistosas sobre los hombres en donde podrás descargarlas y enviarlas a tus amigos mas íntimos o colocarla en tu perfil de whatsapp para darle una identidad mas chistosa a tu whatsapp.

Eso es todo lo que un hombre debe aprender para llevarse bien con la mujer, es facilito solo tiene que aprender esas cuatro letras y te aseguro que seras exitoso con tu mujer. Amigas dejen de ser tan ilusas, el que se fue ya no volverá, así que volteen la página porque lo único que se va y luego regresa es el hambre, no el hombre.

Así es, una cosa es conquistarnos, una vez que nos tienen no saben o son muy torpes (la mayoría, no todos) para conservarnos, ya que ellos al tenernos ya se sienten seguros y  se les olvida que a penas nos tienen ahora es cuando tienen trabajo para mantenernos con ellos. Amiga, el hombre perfecto no existe. Si sigues esperándolo te quedaras como un esqueleto, sola e íngrima incluso depués de la muerte, quedaras como la de la foto, je je je.

Típico, la mayoría de los hombres no piensan con el cerebro sino con lo que tienen allá abajo. Por eso Dios hizo a el hombre tan elemental porque su cerebro también es elemental, se conecta con lo de anajo, ji ji ji. Si te encantaron estas imágenes divertidas para descargar no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones en este sitio en imágenes y chistes divertidos para ti.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *