Imágenes Divertidas para Descargar para Whatsapp de Conversaciones

Si andabas buscando imágenes divertidas para descargar para whatsapp esas en el lugar correcto, ya que en este articulo te presento una colección de las mas chistosas y divertidas imágenes que puedes utilizar para colocarlas como perfil de whatsap y también pueden servir para colocarlas en tu muro de facebook.

Vaya con esta imagen tan graciosa en donde se comparan las dos barrigas. Bueno, la del hombre es así de inflada gracias a que toma mucha cerveza, pues la ha adquirido tomando bastante cerveza, en cambio la de la chica esta así de inflada porque ha disfrutando haciendo ciertas cositas en done ahora esta embarazada de un hermoso bebe. Que hermoso y chistoso a la vez.

imágenes-chistosas-para-Instagram v

Entiendo bastante el gesto de este bebe, ya que es como demasiada comodidad de ir al gimnasio en carro para luego usar la bicicleta estática. Mija para eso te hubieras quedado en tu casa viento televisión y te olvidas de hacer ejercicios.

Esta emblemática imagen muestra a un personaje inmortal que es uno de los precursores mas famosos de la risa, donde el hacer referencia que un día de risa en un día perdido y estoy totalmente de acuerdo ya que la risa es una de las curas del alma mas eficaces que existen.

 

Imágenes-graciosas-por-whatsappj

Que graciosa y chistosa la imagen de este perrito que va hacia el veterinario, pero su cara muestra que al parecer esta perdido, no encuentra la dirección, je je je que tierno y graciosa imagen a la vez.

Esto creo que nos ha pasado a todos, queremos terminar de ver algo en la televisión pero el sueño no nos deja. Que graciosa imagen je je je. Si te encantaron estas imágenes para el whatsapp graciosas no dejes de visitar nuestra pagina donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

Imágenes-graciosas-por-whatsapphh Imágenes-graciosas-por-whatsapph Imágenes-graciosas-por-whatsappf Imágenes-graciosas-por-whatsapped

  • Imágenes De Conversaciones Graciosas

Hay veces que usamos el whatsapp de una manera graciosa e involuntaria. Aquí te traigo estas imágenes de conversaciones graciosas Por Whatsapp que muestra varios ejemplos de conversaciones graciosas y chistosas que a veces hacemos por el chat de whatsapp.

Hay Dios, casi que el papa de Tatiana le da un infarto cuando se puso a conversar con su supuesto novio, pero díganme ustedes si el mensaje no tiene un fuerte doble sentido? ja ja ja ja.

Oigan, yo creo que en esta vida es válido ser atarantado pero lo de esta chica yo creo que se pasó, por dios, ella todavía pregunta si encontró el celular y el otro aun le responde que no. No es para darse cuenta que el no quiere hablar con ella?

Que broma le echo la mamá al hijo para agarrarlo porque no respondía los mensajes, es una buena forma de ver que si escribimos algo que les interesa a los demás enseguida te van a responder. Interés, interés, interés.

En esta imagen podemos ver la manera tan fría que el chico corta a la chica por whatsapp y ademas sigue conversando como si nada. Que poca verguenza tiene, no?

Hay y esta ultima imágen me parece que el novio simplemente le estaba echando broma a la novia. Lo malo fue que no le respondió igual “te amo”. Que malo no? Si te gustaron estas imágenes chistosas para compartir en facebook no dejes de seguir visitando nuestro blog y deja tus comentarios y sugerencias para ver en que podemos mejorar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *