Imágenes con Frases Canciones Amor Hermosas para Recordar

Sin embargo, todos los días salen Canciones Románticas en todo el mundo, que ponen nuestros sentimientos a flor de piel. Por ejemplo La Quiero a Morir, es un éxito conocido en América latina, como un merengue popularizado por Sergio Vargas, quien lo diera a conocer en la época de los ochenta.

frases-de-amor-con-imagenes-hermosas-nina frases-de-amor-con-imagenes-hermosas-rojo frases-de-amor-con-imagenes-hermosas frases-de-amor-con-imagenes-hermosas-novios frases-canciones-amor frases-canciones-amor-novios frases-canciones-amor-titanic frases-canciones-amor-la-quiero frases-canciones-amor-simon frases-de-amor-con-imagenes-hermosas-corazones

Son muchas las canciones que hablan de amor, pues este parece ser un tema inagotable, insustituible y del que muchos quieren hablar. Pues bien dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo, por lo que son muchos los que se inspiran y producen sus mejores líricas, pensando en el ser amado.

debido a que el amor y la música, son lenguajes mundiales, logran calar en los oyentes. Canciones como Somos Novios, de Armando Manzaneros, Caballo Viejo, de Simón Díaz, Azul de Cristian Castro, Titanic de Celine Dión; son éxitos, que se han dado a conocer a nivel mundial, y que la gente recuerda por su gran contenido romántico.

Veinte años más tarde, Shakira la volvió a popularizar, pero realmente es una canción francesa, que para ellos es como su segundo himno y que representa todo el romanticismo que muestran al ser amado.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

  • Amor para compartir

Viendo un programa de televisión, le preguntaron a una concursante ¿Cuantas veces se enamora una persona? Y contesto que podía ser infinita cantidad de veces. Respuesta con la cual perdió.

Cuando finalmente mostraron la respuesta correcta, apareció que solo nos enamorábamos una vez en la vida, y me sorprendió mucho pensar que esa respuesta no vino a mi cabeza, que hubo una época en la cual pensé de esa forma, que era muy romántica, idealista y me encantaba regalar frases de amor con imágenes hermosas.

No fue que me volví promiscua, o que ahora pienso que tengo un corazón que puede amar a muchos hombres. Simplemente que entendí y aprendí que hay muchas formas de amar. Que no tengo intención de descalificar el amor por la pareja, pero particularmente, no ha llegado a ser tan sublime como el amor por mis hijos.

Por otra parte, no es que de joven no quisiera a mi madre, pero después que setienen hijos, la madre pasa a ocupar un lugar muy especial, ahora entiendes muchas cosas y sientes que tu relación con este ser, puede ser muy perfecta y hermosa.

Finalmente pensé en el amor de pareja, no creo que te enamoras una sola vez. Hay personas que pueden dejar todo y enfrentarse al mundo, convirtiendo su historia de amor en irrepetible.

Es que el amor nos hace vivir de forma mágica, disfrutar de agradable compañía, compartir una vida y hermosas tarjetas para enamorados, como las que verás a continuación. Cada uno es diferente, pero no deja de ser encantador.

Si hoy te encuentras enamorado, no dejes de compartir bellas imágenes con dedicatorias para esa persona que amas. Toma una de estas y sorprende a tu ser querido, haciéndosela llegar a través de las redes sociales.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Llegaste buscando:

  • canciones hermosas con imagenes
  • frases bonita de amor
  • recordar es vivir frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *