Ideas para Fiestas Temáticas de 15 años para Sorprender a Quinceañeras

Quieres celebrar tus quince años por todo lo alto y de manera original? En estas fotos te presento estos modelos de fiestas temáticas de 15 años para que escojas la que mas te guste y veas que con un poco de imaginación podrás realizar un gran fiesta de quince años original de ensueño.

tematicas-fiestas tematicas-para-fiesta tematicas-para-fiestas

Uno de los eventos más importantes en la vida de una adolescente es su fiesta de cumpleaños de quinceaños. Es su oportunidad de estar en el centro de atención y brillar. En esta ocasión trascendental se debe celebrar con estilo. Un partido completo con un tema creativo y fabulosos de quince años tendrá su chispeante alegría.

Una vez que haya determinado el tipo de tema que te gustaría tener, entonces necesitas para empezar a pensar en la decoración, djs, fotografía, y lugares para albergar su fiesta. Estos son todos muy importantes y encontrar la combinación adecuada puede significar la diferencia entre una fiesta increíble, o la peor noche de su vida.

Toda su parte debe estar basado en torno a su tema. Desde las invitaciones, al  diseño de la torta , para juegos y actividades, a los colores, lugar de celebración, favores de fiesta, platos, servilletas, vasos todos deben girar en torno a su tema. Esto ayudará a reforzar el tema de la fiesta y la ayuda para hacer su fiesta el mejor evento jamás.

Desde princesas árabes, fiestas hindú, fiesta hallowen, premiaciones entre otras estos temas se han convertido favoritos en el mundo de las chicas en donde se debe escoger el tema según presupuesto e intención.

Si te gustaron estas imágenes de cumpleaños de quince años no dejes de visitar este blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones y entradas en cuanto a celebración de quinceaños se refiere.

  • Sorprendentes ideas para quinceañeras en su día

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les daré unas ideas para quinceañeras ¿Necesitas ayuda e ideas para saber como planear unos 15, que regalar, que vestido usar, y un largo etcétera? Pues en este artículo encontrarás unas magníficas ideas para todas las preguntas que tienes sobre los 15.tematica-para-fiesta

«Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán» -Marcos 16:17-18

O sea, se supone que cualquier cristiano posee los siguientes dones:

– Echar fuera demonios.
– Tomar serpientes en las manos.
– Poner las manos sobre enfermos y sanarlos.
– Beber cosa mortífera y ser inmune.
– Hablar nuevas lenguas.

Pero:
Número de cristianos muertos por picadura de cobra: 786.867.
Número de cristianos muertos por intoxicación: 243.876.856tematica-para-fiestas

Lo que hace pensar del texto de Marcos, es que si “Los Que Creen” pueden beber veneno sin daño, entonces no hay nadie en toda la Tierra que verdaderamente crea.
Todos dicen creer en la Biblia, pero la realidad es que no hay una sola persona presente que se crea que tomar cosa mortífera no le va a costar la vida y nadie está tan loco como para dejarse morder por una serpiente.
No creen en la veracidad de la Biblia, sin embargo, el empeño en defenderla con todo tipo de excusas es admirable. Verdaderamente se necesita valor para exhibir esa total falta de honestidad.

Hipócritas todos. Ni entre todos ellos harían un grano de mostaza.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *