Hermoso Mensaje de Cumpleaños para Mi Hermana o el Festejado

No hay nada mejor que sentirte a gusto con el presente o detalle que tendrás con ese ser amado que se encuentra de cumpleaños. Y hoy estoy acá para decirte que un hermoso Mensaje de Cumpleaños puede incluso hacer la diferencia.

Capaz hablo por muy pocas personas de la población, pero no hay nada mejor que recibir un mensaje que demuestre lo mucho que te aman o te aprecian, o tal vez diciendo lo cuán importante eres para esa persona.

Las cosas materiales se devalúan o se deprecian, pero los sentimientos y recuerdos de los momentos inolvidables perduran en el tiempo, por eso pienso firmemente que vale más un gran mensaje de amor que un costoso obsequio que al final se deteriorará.

Los recuerdos no se deterioran y menos se olvidan cuando se trata de algo que toca tu corazón, y eso lo sabes.

mensaje-de-cumpleanos-hoy tarjetas-de-cumpleanos-a-mi-hermana-senor tarjetas-de-cumpleanos-a-mi-hermana tarjetas-de-cumpleanos-a-mi-hermana-alcahueta tarjetas-de-cumpleanos-a-mi-hermana-complicemensaje-de-cumpleanos-dia

Es importante tomar en cuenta que el hecho de llegar a tu corazón a través de un mensaje amerita concentración y mucho amor porque como he dicho siempre A veces expresar todo lo que quieres decir en palabras es muy difícil.

Espero que la vida me permita escribir y enviar grandes deseos de paz, amor, salud y prosperidad a todos los seres que amo y a su vez le conceda a ellos todos los deseos de su corazón.

Espero que las imágenes que a continuación encontraras sean de tu agrado estas Hermosas Imágenes de Cumpleaños y las puedas compartir en todas tus redes sociales con tan sólo un clic.

  • Hermana a la Distancia

Es triste tener que usar como herramienta la tecnología para comunicarse con un ser querido, pero para cuando no hay otra opción, recuerda esas fechas especiales como yo cuando envío hermosas Tarjetas de Cumpleaños a Mi Hermana.

Ella se encuentra a 50 Km de distancia pero la verdad es que parece que estuviese en otro planeta, porque a pesar de que esta cerca casi no tiene tiempo para compartir con nosotros.

Siempre está estudiando o en actividades extracurriculares para mejorar la parte practica de la carrera, sé que todo logro requiere de un sacrificio y eso lo he aprendido con mi hermana en estos últimos meses.

Ya ha pasado casi un año y será el primero que no celebre y haga algo para dedicatorias de cumpleaños y frases, de sólo pensarlo la tristeza me invade, es una pena no poder tenerla a diario pero pronto la pena será porque la tendré cerca pero a mis padres lejos.

En un mes debo iniciar los preparativos para mudarme en vista de que entrare a la universidad y debo mudarme con mi hermana porque afortunadamente pude quedar en la misma que esta mi hermana.

Al menos no estaré sola y ella me guiara en lo que no sepa, me acompañara y cuidara en momentos de dificultades, de igual manera me ayudará a esmerarme tanto como ella y así obtener muy buenas calificaciones.

Todo es un sacrificio, pero sé que para ti no lo será compartir estas bellas Imágenes de Cumpleaños para Hermana que te he dejado aquí y recuerda dejarnos tus apreciados comentarios.

Llegaste buscando:

  • imagenes de quince años para una hermana con mensaje
  • graffitis DE FELICITACIONES para 15 años
  • mensajes hermosos de cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

One thought on “Hermoso Mensaje de Cumpleaños para Mi Hermana o el Festejado

  1. Pingback: Una Postal de Cumpleaños para Una Hermana a La Distancia | Vestidos de 15 Años Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *