Hermosas Frases de Amor en Italiano Que son Traducidas al Español

Es así como Roma ha visto inmortalizar la historia de amor de Romeo y Julieta, la cual sucede en la bella Verona. Los románticos veranos bajo el sol de Toscana, las noches de ensueño llenas de paseos en góndola por Venecia, y sus famosas Frases de Amor en Italiano Traducidas al Español y a muchos otros idiomas.

imagenes-amor-romanticas imagenes-romantica imagenes-romanticas fotos-de-fotos-de-amor-buscar

Para ellos es un orgullo mostrar al mundo la forma que tienen de amar y de expresarlo, su gran apego a la familia y a las tradiciones y su culto por la buena comida y el fútbol.

fotos-de-fotos-de-amor-primera-vez romanticas-frases-de-amor-cortos-para-enamorar-ava romanticas-frases-de-amor-cortos-para-enamorar-corazon romanticas-frases-de-amor-cortos-para-enamorar-novios romanticas-frases-de-amor-cortos-para-enamorar-pato

Los italianos, parecen no conocer los puntos medios, por eso se muestran apasionados, aguerridos y orgullosos de poseer una cultura legendaria, que los ha dado ha conocer ante el mundo como los amantes predilectos.

Muchos fueron los italianos que migraron a América y nos mostraron lo mejor de su arquitectura, buena mesa, y tradiciones en general, lo que incluye sus modos y palabras románticas.

A continuación encontrarás una muestra de éstas bellas palabras en italiano para enamorar, que tan famosos los han hecho en todo el mundo.

  • Decirte un enorme Te Amo

Italia parece ser uno de los países predilectos para enamorarse, además los italianos tienen fama de ser muy generosos y ostentosos para la comida, y muy románticos para el amor.

Pasaran día, meses y años pero el recuerdo de una persona especial, se mantendrá siempre dentro de mi corazón.

Amor mio… Único amor de mi vida! te amo más que todo.

No en vano una de las más bellas y es posible que la más famosa historia de amor que el mundo haya conocido, sucede en Italia.

Tendría mucho que decirte en este momento, pero el silencio es lo único que me ha quedado.

Un silencio extraño, un silencio que grita todo mi gran amor.

Son versos que matan pues el amor me embarga y mi vida es tuya.

Te siento parte de mi, no puedo vivir sin tu amor, el cual es mi motor y me hace vivir como en un sueño.

te siento en mi porque tu y yo somos mas que solo dos, tu en mi y yo en ti.

Amarte así.

Si estás enamorado, espero estás palabras te ayuden a expresar a tu amor, todo lo hermosos que te inspira. Toma estas frases y compártelas mostrando tus bellos sentimientos a todos tus seres queridos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *