Geniales Vestido de la Novia para Casamiento

Hola amigos y amigas, bienvenidos al artículo del día de hoy donde verán el vestido de la Un lindo vestido de quinceañera que estoy seguro les encantará. Representa de manera elegante a la quinceañera y es de los mejores que he visto, es cómodo y muy llamativo porque, después de todo, tú eres la quinceañera y debes destacar.

vestido-de-la-novia-elegante vestido-de-la-novia-sencillo vestido-de-la-novia-con-rosas vestido-de-la-novia-ancho-copia

Si nos basamos en la Biblia, Dios condena, rechaza, repudia, en definitiva le gustaría pisotear y escupir sobre los restos despedazados de los homosexuales.

Pero parece que la Verdad Inmutable varía según pasan los años y, en estos últimos tiempos, hemos descubierto que Dios en realidad ama a los gays, aunque desapruebe sus prácticas.

Eso no es más que teología moderna y barata para conciliar la también gratuita idea de que Dios nos ama a todos.

A lo largo de la historia los dioses han sido inventados como seres poderosos y crueles a los que temer, pero las civilizaciones cambian y el dios se ve obligado a adaptarse al medio. El Dios que fue iracundo es rechazado y adquiere nuevas características amorosas.

Es la religión la que se tiene que adaptar a la sociedad y no la sociedad la que se tiene que adaptar a la religión, porque de lo contrario sí que seguiríamos en el Siglo XII.

Y así lo hace, se adapta como el zorro adapta su pelaje para sobrevivir al crudo invierno. Acepta la evolución, y aceptará la homosexualidad a su debido tiempo para poder sobrevivir a la sociedad.

Entonces, la inmutable voluntad de Dios parece más bien mutable, pero tardía y lenta, como si arrastrase un gran peso, que a su vez es un lastre para muchos fieles.

La Iglesia Católica va 100 años por detrás de la sociedad (por decir un número redondo). Tardarán cien años más y pedirán perdón por haber considerado a la mujer una criatura sujeta a la voluntad del hombre, tardarán cien años y rectificarán en cuanto al preservativo, la homosexualidad… y dirán: “Aquellas personas no tenían la interpretación correcta, como no la tenían siglos atrás los inquisidores, los defensores de la teoría geocéntrica…”

Y así, tal vez dentro de 500 años, hacer por ejemplo orgías homosexuales sea del agrado de Jehová.

  • Hermoso vestidos de casamientos

hola amigos lectores esperando que estén bien, hoy les venimos a hablar un poco sobre vestidos de casamientos, ese momento tan único y especial que es para cualquier mujer poder llegar a la iglesia el día de su boda portando  un hermoso y único vestidos de casamientos, que te hará ver mas hermosa en ese día tan especial como es el de una boda.vestido-de-la-novia-con-velo

De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa, y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para que su “mi amor” no encuentre defecto alguno en el entorno. Entonces llega el novio, oliendo a mucha loción y cuando se miran… ¡uff!, parece que flotan en el aire.

Se abrazan con ternura, y ella le ofrece algo de tomar, junto con las galletas que le preparó durante la tarde. Además, el celebra todo lo que ella le prepara, para cenar con esmero.

Luego se sientan a platicar tontería y media por horas, después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se escuchan el uno al otro sin perder detalle, ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le queda más remedio que despedirse, cuando mi abuelo empieza a rondar, con la almohada bajo el brazo.

esperando que estén bien, nos vemos en una próxima edición, saludos!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *