Frases y Pergaminos de 15 Años muy Padrísimas

Hola. Bienvenidos al artículo del día de hoy donde podrán encontrar unos pergaminos de 15 años Unos geniales y muy útiles pergaminos para las fiestas de 15, son bastante prácticos y bonitos. Espero les gusten mucho y les den uso en sus fiestas de 15!

dedicatoria-15-ano dedicatoria-para-15-ano mensaje-15-ano mensaje-para-15-ano pergamino-de-15-ano dedicatoria-para-15-anos

Jesús Maldice la Higuera

Mateo 21:18-19
«Por la mañana, cuando regresaba a la ciudad (Jerusalén), Jesús tuvo hambre. Y alcanzó a ver una higuera junto al camino y fue a ella, pero no halló nada en ella sino sólo hojas y por esa razón la maldijo, diciendo: Nunca jamás brote fruto de ti. Y al instante se secó la higuera»

Vaya chasco que me llevé aquel día.
Tenía más hambre que la ballena de Jonás, pero vi una higuera frondosa, y como soy experto en discernir las etapas de brote y fruto de las higueras ya me estaba yo relamiendo de sólo pensar en la hartura de exquisitos higos que me iba a agarrar… y resulta que no había ninguno…

Entonces me enfadé y maldije a la higuera. Como cualquier persona razonable haría.

Cuantas veces no han ido ustedes por el campo levantando el puño hacia los árboles y gritando así:
“¡Os maldigo, os maldigo a todooos!”

  • Te comparto frases padrísimas para 15 años

Los 15 años son una etapa importante de la vida, significa cerrar un ciclo y comenzar a vivir cosas nuevas, es un día con el que todas las niñas sueñan desde pequeñas. La fiesta, un vestido hermoso y un baile que nunca olvidarán son algo que esperan con emoción.

Cumplir 15 años es uno de los días más felices no solamente para la quinceañera también lo es para su familia y sus amigos. Es una fecha en la cual las felicitaciones, el cariño y los buenos deseos deben estar presentes. Son los momentos como este los que se recuerdan por siempre con alegría, como un día en el que se está rodeado de gente importante y especial en la vida de la quinceañera.

Si conoces a una niña que esté por cumplir ese sueño, que vaya a iniciar esa nueva etapa en su vida puedes bajar frases padrísimas para 15 años que harán de ese día algo inolvidable. Puedes hacer de ese día especial algo único con tus felicitaciones para 15 años.

Las frases padrísimas para 15 años que les compartimos el día de hoy están súper originales. Si estas frases para 15 años te gustan y te sirven comparte este sitio con tus amigos y cuéntales lo padre que están las imágenes:):)

Llegaste buscando:

  • frases para pergaminos de 15 años
  • frases para 15 años
  • pergaminos para 15 años frases
  • imagenes de pergaminos de 15
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *