Frases Fotos de Vestidos para Niñas en Su Cumpleaños

Bienvenidos a un nuevo artículo, les quiero comentar sobre la nueva tendencia de vestir a las niñas con versiones en miniatura de los vestidos para adultos. Pero antes de entrar al tema, el otro día, mi señora madre estaba viendo en internet fotos de vestidos para niñas, yo muy extrañado me pregunto a mi mismo “Por qué estaría viendo fotos de vestidos para niñas?” .

vestidos-de-niñas-flores vestidos-de-niñas-rojo-y-negro vestidos-de-niñas-blanco vestidos-de-niñas-colores vestidos-de-niñas-corazones

Al pasar de los días, veo que mi señora madre está en la computadora de la sala, y yo por ser muy respetuoso con la privacidad de las personas no me le acerco directamente, lo que hago es mirar el reflejo de la pantalla a través de la ventana, de esa manera podía ver todo lo que ella estaba haciendo sin tener que acercármele y de alguna manera no parecer un chismoso.

Me quedo viendo por unos minutos, y para mi sorpresa, ella estaba viendo otra vez fotos de vestidos para niñas, yo me preguntaba a mí mismo por qué  estaría viendo eso si es nuestra casa no hay niñas pequeñas ni de ninguna edad, me daba mucha curiosidad saber por qué mi señora madre estaba viendo esas fotos pero no le pregunto, y me voy de la sala.

Un tiempo después, un dia cualquiera estoy usando la computadora donde había estado mi madre unos días atrás, y por curiosidad me pongo a revisar el historial, y veo que alguien ha estado haciendo búsquedas con los términos “vestido de niña color rosa”, la fecha de esta búsqueda había sido del dia anterior,  ya se me había olvidado lo de las fotos de vestidos para niñas.

Pero ver me hizo recordar la intriga que tenia de por qué mi mamá estaría buscando fotos de vestidos para niñas, así que fui directamente a ella y se lo pregunte.  “¿Por qué has estado viendo fotos de vestidos para niñas si aquí no viven niñas?”, ella se quedó pensativa por unos instantes y me respondio “ Mi sueño cuando era niña era tener un vestido color rosa”.

  • Frases de Cumpleaños 

Estas Frases de cumpleaños para una amiga son especiales para enviar en ese dia tan importante para ellas y demostrarles lo mucho que las apreciamos.

Desearle en ese día el mejor de los cumpleaños y una vida llena de dicha y felicidad a través de estas frases puede llegar a ser el mejor de los regalos cuando estamos lejos y no podemos estar presentes como quisieramos.

Las amigas siempre están allí aunque no estén cerca a través de una llamada, un mensaje para darnos de si y brindarnos sus consejos en los momentos en que mas los necesitamos y es por eso que no podemos dejar de pasar esa fecha tan importante.

Decir gracias por tu amistad y desear un cumpleaños feliz puede ser algo que nos tome poco tiempo pero que dibujara una sonrisa en el rostro de nuestra amiga.

No dejen de enviar un mensaje especial en ese día y compartan estas lindas imágenes con todas sus amigas en su día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *