Frases e Imágenes para una Quinceañera que Cumple 15 Años

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas imágenes para una quinceañera unas lindas imágenes para dedicarle a la quinceañera en su día. En un día tan especial como es el cumpleaños, y aún más siendo unos 15, a todas les gusta que le dediquen unas imágenes. Sin mas que agregar aquí están.

imagenes-para-una-quinceanera-c imagenes-para-una-quinceanera-globos quinceanera feliz-quince ideas-de-quinceaneras ver-fotos-de-quince-anos-dulces ver-fotos-de-quince-anos-jardin ver-fotos-de-quince-anos-princesa ver-fotos-de-quince-anos

Hoy por fin pude ganar 2 rankeds seguidas, aunque mi MMR está tan bajo que solo gano 9PL por cada una, y con buen desempeño tanto de mi parte como de mi equipo, primero jugando de top con Rengar. Carreé la partida yo con un muy buen KDA y con buen posicionamiento. Me mantuve jugando bien y con buena participación de Ekko y Nautilus que estaban adelante yo repartía daño. Mi jungla era bastante bueno, aunque no lo necesité para ganarle al Gnar. El Lee Sin contrario agarró kills al principio pero no pudo hacer nada por su cuenta y terminó muriendo bastante.

Luego de eso, la siguiente partida ya pintaba mal por una confusión en fase de líneas en la que Varus tuvo que ir mid y yo irme Jungla con Jaxm cuando iba top, dejándole top a Morgana. La partida no comenzó bien por la RekSai contraria que estaba jugando muy bien. Logramos remontar poco a poco gracias a nuestro ADC, Ezreal y terminamos ganando casi cómodamente. A pesar de haberme muerto 3 veces early con RekSai logré recuperarme armándome tanque.

Espero que les haya gustado el artículo y espero verlos en los demás.

  • Amiga que cumple 15 años

Hola amigos, bienvenidos a este artículo donde les traigo frases para una amiga que cumple 15 años unas bonitas frases para tus amigas cuando llegan a ese momento tan especial que son los 15 años. Espero les gusten porque son muy bonitas y vale la pena decírselas a tu amiga.

 El discípulo le preguntó a Jesús:
-Maestro, ¿todo sucede por una razón, o todo es producto de la casualidad?
-Acompáñame -dijo el maestro con un gesto de desdén, y condujo al discípulo a una carretera por la que avanzaba un camión cargado con mil gatitos nacidos pocos días antes.

El camión iba a cruzar el río por un puente, pero el puente era de frágil estructura y se derrumbó. Todos los gatitos se precipitaron al abismo como una lluvia de confeti.
La gran mayoría se ahogaron en las aguas.
Algunos cientos se estrellaron contra rocas que asomaban sobre el cauce del río.
Algunas docenas cayeron sobre rocas recubiertas de blanda vegetación, pero murieron tras días de inanición como náufragos en su isla.
Solo uno entre todos cayó en una roca recubierta de blanda vegetación sobre la cual se apoyaba una rama caída, la cual comunicaba con la orilla del río.

Aquel gatito, el único entre miles, llegó sano y salvo a tierra firme y en su simple mente de gato, comprendió que ese cúmulo de circunstancias que le habían salvado la vida no era fruto de la casualidad. Supo así que el Todopoderoso Gato infinitamente misericordioso lo había dispuesto todo de aquella manera.
El gatito subió hasta la cima del valle, miró solemnemente hacia el cielo y exclamó “Miau Miau” en agradecimiento.

Cruzó la carretera y fue aplastado por un camión lleno de cerdos, acabando con su vida.

Moraleja: Los designios del Todopoderoso Gato son inescrutables.

Espero les haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente. Hasta pronto!

Llegaste buscando:

  • de quinceañeras
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *