Fotos Graciosas De Memes “No Me Digas” con Los Simpsons

Si estas aburrido o conoces personas que provocan decirle que no sean tan… te recomiendo que descargues estas fotos graciosa de memes “no me digas” para que se la envíes a esa persona para que aprenda un poco ano ser tan redundante o para reírte un poco de esas imágenes graciosas. Hay por favor, hay que ser bien sin oficio para encontrar el parecido de Tritón con Acuaman, mijo ¿será que no tienes oficio? Mijito, busca oficio en ves de estar viendo quien se parece a quien, definitivamente, hay personas que no tienen oficio.pero por favor, si el programa se llama “mil maneras de morir” no es necesario hacer la advertencia de que las personas pueden morir porque intenten hacer algo del programa. Francamente, como que hay mucha redundancia en estos programas. Este es el colmo de los colmos, se supone que el hielo es frío, ¿o no? francamente, hay personas que no se ubican o creen que uno es mongólico. Estos memes están de un no me digas que ni te cuento. Pero bueno y para que se usan las escaleras entonces. No es para subir y para bajar. Francamente, no sean tan ….. no me digas.

fotos-graciosas-de-memes-para-facebood

Se supone si una persona esta obesa es porque tiene adicción a la comida o dependencia a la comida o porque come mucho mija, eso no es nuevo lo que estas diciendo. Hazme el favor y reporta noticia que la gente no sepa mamaita porque todos sabemos lo que es la obesidad.

fotos-graciosas-de-memes-para-facebookb

Si te gustaron estos memes divertidos para facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones en bromas e imágenes para ti. Te invito a que hagas comentarios y sugerencias del sitio para ver en que podemos mejorar.

fotos-graciosas-de-memes-para-facebookf fotos-graciosas-de-memes-para-facebookj

  • Fotos Graciosas De Los Simpsons 

Si deseas colocar algo diferente en tu whatsapp te recomiendo estas fotos graciosas de los Simpson con frases para que hagas reír un poco a tus contactos de whatsapp y tengas una foto de perfil diferente. Bueno, a decir verdad Homero Simpson tiene mucha razón ya que las frases por si solas no tienen sentido, el sentido se la da es la persona y si la persona de por si es estúpida o se comporta estúpida por ende las frases serán estúpidas.

fotos-graciosas-de-los-simpsons-con-frases

Cada quien es el reflejo de lo que dice y de lo que piensa, eso hay que tomarlo en cuenta siempre. Oiga Homero Simpson no se desepere y no maltrate a a Barst, si cree que agarrándolo por el cuello y maltratándolo lo va a lograr esta equivocado. Yo no creo que nadie se vuelve bueno con esas técnicas , hay aplicar aptitudes mas inteligentes, aunque tratándose de Bart Simpson no creo que se vuelva bueno, je je je.

fotos-graciosas-de-los-simpsons-con-frasesa fotos-graciosas-de-los-simpsons-con-frasesb

 Esto solo se le puede ocurrir a una persona como Homero Simpson, flojo y perezoso como el ninguno, aunque en la vida real hay persona mas que todo jóvenes que son así, aunque usted no lo crea.Una persona como Homero Simpson es bien despreocupado ya que con sus cervecitas el alivia sus penas y las tensiones, eso no esta mal siempre y cuando se haga con acuerdo y moderación, pero tratándose de Homero Simpson no hay acuerdo y ,moderación que valga, je je je je. Si te gustaron estas imágenes de humor graciosas no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de imágenes graciosas y chistosas para ti.

fotos-graciosas-de-los-simpsons-con-frasesc

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de oiga mijo usted es el amor de mi vida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *