Fotos de Vestido para Quince Años ( 15 ) Espectaculares

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión quiero hablarles sobre un vestido para quince años, pero no hablo de vestidos en general, de lo que quiero hablarles es sobre un vestido para quince años en específico, un vestido para quince años que nunca debió ser comprado, se preguntaran porque lo digo y de eso les hablare.

vestidos-de-quinceanera-2014-azul vestidos-de-quinceanera-2014-combinado fotos-de-vestidos-de-15-anos-2014-dorado fotos-de-vestidos-de-15-anos-2014-rojo fotos-de-vestidos-de-15-anos-2014-blanco fotos-de-vestidos-de-15-anos-2014-amarillo ver-imagenes-de-vestidos-de-15-anos-con-hombros vestidos-de-quinceanera-2014-verde

No es un vestido para quince años que perteneció a mí, yo nunca celebre mis quince años, por lo tanto, nunca use un vestido  para quince años, esta historia es sobre cierto familiar que estaba cerca de celebrar sus quince años, un año antes y ya sus padres habían comenzado a planear la fiesta, donde sería el lugar, la lista de invitados y todo eso.

Pero con las tantas preocupaciones que tenían sus padres por organizar su fiesta y que esta quedara bien, tenían que sumarle un problema más, estaban pasando por un mal momento económico pero aun así, ellos estaban decididos a celebrar la fiesta de su amada hija. Pasaron los meses y la situación empezó a mejorar.

Había algo que los tenía muy preocupados, ya que se acercaba la fecha de la tan esperada celebración, y aun no podían encontrar un vestido que le gustara a su hija. Un día buscando en el sótano de su casa, encuentran una caja, cerrada con candado, al no tener la llave , el padre decide romper el candado.

El padre consigue abrir la caja y sorprendido por lo que consiguió, llama a su esposa y a su hija, estas dos llegan corriendo asustada  a donde estaba el padre, debido a que grito de manera muy fuerte. En la caja estaba una bolsa con lo que parecía ser un vestido, si ese vestido para quince años del que les hable al comienzo, pero continuaremos con esa historia a la próxima.

  • Fabulosas fotos de vestidos de xv

Saludos, nuestro artículo de hoy tratara sobre fotos de vestidos de xv,  todas las quinceañeras cuando está por llegar su fecha especial, quieren ser las mejores vestidas de sus fiestas, una de las primeras cosas que hacen es mirar fotos de vestidos de xv. Y hablando sobre fotos de vestidos de xv.  El otro día caminando por la calle, tropecé con una muchacha.

Yo iba muy apurado porque tenía que llegar temprano a mi casa, ella venia en sentido contrario, como es de costumbre, yo estaba revisando mi celular y no estaba viendo al frente, de pronto siento un golpe muy fuerte y caigo al piso, esta fémina  me había atropellado con su  bicicleta, no fue su culpa porque intento moverse a un lado, pero yo no lo hice por no prestar atención

Justamente al lado de donde me atropello, había una alcantarilla abierta, y mi celular se cayó en la alcantarilla, como todo buen ciudadano, mi primera expresión fue gritar “¡¡Coño de su madre!!” . La muchacha al haberme atropellado se bajó de su bicicleta  y me ayudo a levantarme del piso, y me preguntó “¿Estas bien?, a lo que yo respondí.

“Si estoy bien,  gracias,  pero mi celular se cayó a la alcantarilla, que coño que voy a hacer?”, ella muy apenada respondió que de verdad lo sentía pero que la culpa había sido mía por no ver por donde carajo caminaba, yo le respondí  que tenía razón, lo siguiente que hice fue pararme al frente de la  alcantarilla. Lo pensé dos veces antes de intentar bajar  pero me dije a mi mismo.

“Vas a oler a mierda, pero tienes que recuperar tu celular”, y salte a la alcantarilla. Una vez abajo la muchacha me grito “! Estás loco como vas a bajar ahí ¡”, a lo que yo respondí  “No estoy loco pero tengo que recuperar mi vaina, por qué  no bajas tu?”, ella respondió que no podía que debía seguir con su camino. Ya estaba ahí, ahora tenía que empezar mi viaje hacia mi celular.

Llegaste buscando:

  • fotos de vestidos de quinse
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *