Fotos De Vestido De Boda Beige mu Elegantes

Los colores y diseños de los vestidos de novia han variado de una época a otra. Aquí te presentamos algunas fotos de vestido de boda en color beige.

Hace muchas décadas, en Roma las novias lucían la túnica blanca que usaban a diario combinada con un velo púrpura con corona de flores.

 En la Edad Media, las novias en su boda llevaban vestidos rojos con dorado, representando a la realeza y el poder, mientras que en la época del Renacimiento el color no importaba tanto como que el vestido llevara bordados de piedras preciosas, perlas y diamantes.

El vestido de novia se tornó en color blanco como el que conocemos hoy en día, en 1840 desde la ceremonia nupcial de la Reina Victoria de Inglaterra, marcando la tendencia actual de esta moda.

ver-fotos-de-vestidos-de-novia-elegantes

 Y desde entonces representa paz, felicidad, pureza e inocencia, gloria e inmortalidad.

imagenes-de-vestido-de-boda-beige

 Hoy en día además del clásico vestido de boda blanco, éste puede variar entre color crema, marfil o champagne y aquí mostramos varios tonos de beige para que te veas hermosa en ese día tan especial.

imagenes-de-fotos-de-vestidos-de-novias imagen-de-vestido-de-boda-beige fotos-de-vestidos-de-novia fotos-de-vestido-de-boda-beige descargar-fotos-de-vestidos-de-novia

  • Especiales fotos de vestidos de novia elegantes

Hoy traemos para ustedes fotos de vestidos de novia elegantes que les encantaran a todas porque son clasicos, hermosos y especiales para ese día tan especial e inolvidable

No hay nada mas importante para la novia que lucir impecable, majestuosa y radiante el día de su boda y es por eso que hemos traído para ustedes esta selección de vestidos que las harán sentir como todas unas reinas.

Vestidos largos que caen como una cascada, acampanados o estilo princesa cualquiera de estos modelos son perfectos y hermosos como para lucir en un día como el de la boda.

Estar elegantes y llamar la atención de todos es lo mas importante en un día como ese en que la mas destacada siempre sera la novia.

Esperamos que estas imágenes les encanten e impacten y las compartan y agarren ideas para esa ocasión única e irrepetible en la vida de toda mujer. Que disfruten las imágenes.

Llegaste buscando:

  • imagene de bestido de boda
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *