Felicitaciones y Dedicatoria para 15 años Extraordinarios

Muy buenas, ¿Cómo les va? Espero que bien. En este artículo podrán encontrar unas geniales dedicatoria para 15 años unas lindas palabras para dedicar en un día tan especial como son unos quinceaños. Espero les gusten tanto como a mi.

dedicatoria dedicatoria-15-ano dedicatoria-para-15-ano dedicatoria-15-anos

En el sistema que ideó el bondadoso Dios cuando hizo el mundo, los errores (llamados pecados) han de ser limpiados con un sacrificio de sangre.

Es decir, Dios no perdona si no hay muerte de por medio.
¿Por qué? creemos que aunque sea omnisciente y sepa lo que va a suceder, él disfruta viendo cómo sucede y sintiendo en primera persona el olor de la sangre tibia. No se explica de otra manera que crease el mundo tal como lo hizo.

La explicación según la Biblia es que Dios estaba muy enojado con los hombres porque el primero de ellos (Adán) le había desobedecido.
Para apaciguar un poco a Dios, los hombres degollaban muchos corderos porque a Dios le daba mucho gusto ver la sangre derramada de un bicho. Se volvía loco con la sangre, sobretodo si el animalito era inocente e inofensivo.

Como degollar pollos y cabras no era suficiente para paliar tanto pecado, Dios tuvo una genial idea, decidió hacer un supersacrificio. El sacrificio de un superhumano, no solo un humano perfecto sino de su propio hijo, sería el supersacrificio sangriento ideal que aplacaría enormemente a Dios. Entonces fecundó a una mujer y trajo un hijo al mundo. Este hijo fue muy buena persona, así que cuando las autoridades lo apresaron por escándalo y rebeldía, Dios se sintió enormemente complacido. Cuando apalearon y apedrearon a su propio hijo Dios se puso a 100 y cuando lo crucificaron tuvo un orgasmo (espiritual).

Ahí fue cuando dijo: “Quedáis todos perdonados, ya no estoy enfadado así que me retiraré y ya no mandaré más plagas ni diluvios ni separaré la aguas ni me transformaré en arbusto ardiente, ni arrasaré ciudades, ni convertiré a la gente en estatua de sal, ni… ¡Nos vemos que me jubilo!”

Y así fue como nunca más tuvimos señales de Dios.

  • Originales felicitaciones para 15 años

Cumplir 15 años es algo muy especial para todas las niñas, es un día que esperan desde que son pequeñas. Sueñan desde chicas con una gran fiesta llena de detalles, un hermoso vestido de su color favorito, un baile inolvidable con sus canciones preferidas y un pastel enorme, delicioso y decorado a su gusto. Esta es una etapa de la vida de una mujer llena de cambios en la cual comenzarán un nuevo ciclo lleno de nuevas experiencias, verán el mundo de una forma distinta y será el momento ideal para atesorar bellos recuerdos.dedicatoria-para-15-anos

Las felicitaciones para 15 años son muy importantes y deben ser muy especiales ya que ese día las quinceañeras deben recibir mucho cariño y muestras de afecto y que mejor que unas hermosas palabras para alegrar aún más ese día.

Las frases bonitas de 15 años deben de estar llenas de colores, alegría y originalidad para que no pasen desapercibidas pues recuerda que ese día la festejada recibirá muchas postales y regalos de cumpleaños.

Las felicitaciones para 15 años que te compartimos el día de hoy están padrísimas y llenarán de alegría a tu quinceañera.

Te pedimos que si estas felicitaciones te sirven compartas nuestro sitio con la gente que conoces y les cuentes tu experiencia en esta búsqueda.

Llegaste buscando:

  • felicitaciones de 15 años imagenes
  • dedicatoria de 15 para dios
  • tarjetas de invitacion 15 años cristianas
  • videos y felicitaciones para 15 años
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *