Fantásticas Imágenes de Decoración de 15 años para Escoger

Saludos queridos lectores y bienvenidos a un nuevo artículo, hoy les traigo estas imágenes de decoración de 15 años, se trata de un catálogo donde podrán observar diferentes tipos de decoración para los 15 años de sus seres queridos, nuestro catálogo abarca desde celebraciones sencillas, hasta mega fiestas de cientos de personas.

imagenes-15-anos-decoraciones imagenes-de-15-anos-decoracion imagen-de-15-ano-decoraciones decoraciones-de-15-anos-imagen decoraciones-de-15-anos-imagenes decoracion-de-15-anos-imagen decoracion-de-15-anos-imagenes imagen-15-anos-decoracion

Viendo las noticias, me pongo a ver la sección del horóscopo, todos sabemos que son puras idioteces pero aun así, queremos leerlo pensando que nos va a pasar todo lo que allí diga, incluso si el algo totalmente ilógico o que sabemos que no nos va a pasar a nosotros, pero un día en mi horóscopo salió que me iba a volver millonario.

Al principio no le preste atención , porque obviamente no me iba a volver millonario de un momento, ni mucho menos me iba  a hacer millonario sin nunca trabaja o al menos me graduara de la universidad, y muchísimo menos me iba a hacer millonario en este país pobre, donde si tienes para comer las tres veces al día, puedes considerarte con suerte.

Pero un día llego a mi mente la curiosidad por lo que había dicho el horóscopo aquel, y me pregunte a mí mismo si de verdad lo que decía aquel horóscopo podría tener algo de cierto, asi que al día siguiente, fui a una agencia de lotería, y compre un boleto, yo no esperaba ganarme nada, lo compre por no dejar pasar una muy, muy lejana oportunidad.

Pasan los días de la semana y espero al sorteo del domingo, yo ni siquiera iba a ver ese sorteo porque sabía que no iba a ganarme nada, pero por pura curiosidad quise ponerlo, y espere al sorteo del premio mayor, que era el boleto que yo me había comprado, pasa el sorteo y mi boleto resulta ganador, y así es como me volví millonario de la noche a la mañana.

  • Decoración para 15 años

Hola amigos! Bienvenidos sean todos y todas a este artículo en el que hablaré sobre la decoración para 15 años Y es que, una pieza fundamental de las fiestas de quince años es la decoración. En este artículo veremos ejemplos de decoraciones prácticos para las fiestas y elegantes, es más un tema general sobre la decoración para esta clase de fiestas . Espero les sea de utilidad.

yo hace como 2 años

un carajito loco de 14 años

un domingo cualquiera, clases al día siguiente

es tarde y me acuesto a dormir

me despierto temprano en la madrugada, calculando a eso de las 4 a.m., cuando todavía es bastante oscuro

Con mucha flojera.

me quedo en mi cama como esperando a que me despierte completamente

de la nada veo una figura extraña en la esquina de mi cuarto más lejana a mi cama

Me pregunto a mi mismo ¿Qué es eso?

intento observar mejor y pego un grito como la propia valenciana nunca en mi vida al darme cuenta de que estoy viendo a una caraja igualita a la del aro , acercándose a mí lentamente

despierto con el grito a mi mamá, quien va corriendo a mi cuarto

ahí la figura se devuelve lentamente a la esquina

mi mamá abre la puerta y prende la luz

veo como la figura se desvanece con la luz

mi mamá me pregunta qué pasó y yo le explico la vaina

“fue un sueño hijo, anda a prepararte para el colegio”

Espero les haya gustado el artículo del día de hoy, espero verlos en los demás.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *