Expresivo Poema De Amor Para Compartir en Facebook

Pero también debemos tener presente que aunado al amor vienen otros sentimientos que en cualquier momento florecen. Aquí tienes estas expresivas formas de amar expresadas en cortos poema de amor para compartir con el ser que amas.

poemas-para-facebook-de-amor-piedraCuando una persona ama no solo en la vida va a sentir todo el tiempo amor, existe un volcán de emociones que vienen acompañada de ese primer sentimiento que debemos colocar en toda la entrada de la vida.

Porque en ocasiones por una pelea o un mal entendido sentimos un dolor profundo de amor en nuestras almas y nos invade la tristeza y la decepción al sentir que el amor dado lo han traicionado, la confianza ya no está.

Porque en ocasiones la distancia nos lleva a separarnos y nos hace sufrir la ausencia física del ser amando, nos da por escribir esas frases de amor tristes causa por la distancia.poemas-para-facebook-de-amor-lluvia

Estas frases de amor están impregnadas de los más puros sentimientos que se manifiestan en la vida cuando amamos, muchas veces nos toca amar en silencio a la persona equivocada y sin embargo estamos presente allí.

Porque si sientes amor sabes que van a estar acompañada de otros sentimientos que se harán presente y que en cualquier circunstancia te harán sufrir solo por un instante, pues no le darás hospedaje en tu vida por mucho tiempo.poemas-para-facebook-de-amor-tarde

poemas-de-amor-ironiaPor el amor y para el amor estas frases cortas de amor para aprender que la vida es un vaivén de emociones que tenemos a flor de piel y que todo humano está expuesto a sentirlas y vivirla de igual forma a manifestarlas en la medida que las sienta.poemas-de-amor-mensaje

  • Facebook  y Nostalgia

Cuando llega el amor, queremos decir muchas cosas, pues nuestro mundo se llena de color, de ilusiones, de flores, mariposas, corazones y aromas nuevos. Sentimos que caminamos en las nubes, que somos las más bellas y las más afortunadas o afortunados, pues hemos conocido el misterio que mueve el mundo.poemas-de-amor-vivirpoemas-de-amor-amorpoemas-de-amor-detenlopoemas-para-facebook-de-amor-flores

Entonces las manifestaciones de amor, nos parecen pocas. Queremos pintar grafitis, dedicar canciones, escribir versos y compartir Poemas para Facebook de Amor.

La juventud parece ser la mejor época para enamorarse. Y de hecho, el primer amor parece ser mágico. También es posible que sea por la cantidad de cosas que están permitidas en estas edades. Pues muchas de las locuras y expresiones de amor, son más aceptadas a edades cortas.

Pero es maravillosos ver personas en edad avanzada que continúan creyendo en el amor, y que son capaces de apostar por él.

Durante un crucero, conocí una pareja de edad avanzada que estaban recién casados. A la señora le brillaban los ojos, mientras contaba como había enfrentado a sus hijos para dedicar sus últimos años de vida a ser feliz.

Porque cuando ella ya no lo esperaba, el amor había vuelto a su vida, y ella quería amar y ser amada, caminar acompañada a la luz de la luna, amanecer con él a su lado, oír canciones y bailarlas y compartir hermosos versos de amor.

Si tu como esta señora, hoy te encuentras enamorado, entonces no dudes en compartirlo al mundo. Utiliza una estas Tarjetas de Amor para Facebook y muestra al mundo tu alegría porque cupido lanzó su maravillosos hechizo sobre ti.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Llegaste buscando:

  • poema expresivo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *