Eternas Palabras De Amor Amistad Para Mi Amiga Hermana

En cada etapa de la vida conservamos una amiga, una cómplice de la vida, esa amiga hermana de la vida. Para ella estas palabras de amor amistad a mi amiga hermana.

palabras-de-amor-amistad-condena palabras-de-amor-amistad-diploma imagenes-de-amor-con-mensajes-amiga-hermana palabras-de-amor-amistad-amiga palabras-de-amor-amistad-osito

Porque esa gran amiga de la vida siempre sabe sacarnos una sonrisa en medio de situaciones de tristeza, estrés, angustia, es esa mano tendida sin condición alguna para soportar de nosotros hasta nuestras groserías.

Casi siempre en algún momento de la vida, así sea desde pequeña cuando comenzamos la etapa de socialización en la escuela teníamos una amiga preferida, esa con la cual esperábamos su llegada para hacer del día más bonito.

Porque esa amiga del camino de la vida es parte de nuestras vidas, ella es nuestra conciencia en los momentos que sentimos perderlas y sus sabias palabras nos levantan a tiempo de cualquier caída.

Es esa amistad incondicional que sabe hasta con nuestra mirada que tan alegre estamos en la vida y cuál es la razón de tanta felicidad. O que tan triste podemos estar callando con nosotros nuestras tristezas, rabias y angustias.

Esa gran amiga merece que le regale estas palabras de gracias por su amistad incondicional y por permanecer a mi lado aun en los momentos donde nuestra amistad se quebraba y era ella quien con la fortaleza y el amor la levantaba.

  • Agradecer a una amiga

Estas frases de agradecimiento a mi amiga son las mejores palabras de amor que le puedo otorgar a ese ser que ha sido incondicional toda la vida conmigo y de forma silenciosa o presente está a mi lado acompañándome en este largo transitar.

No hay nada mejor que tener cerca a esa persona con la que siempre puedes contar y es que el día en el que la sientes lejos te sientes totalmente sola, sin apoyo y lejos de poder entablar una verdadera y sincera amistad similar.

Agradecerle por estar siempre a tu lado es una manera de decirlo cuan importante es para ti en tu vida, así que anímate a hacerlo y no dejes pasar la oportunidad de decirle te quiero amiga.

Llegaste buscando:

  • feliz cumpleaños tia
  • agradecimiento de amor a una hermana
  • imagenes de amistad para mi amiga
  • palabras de amistad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *