Estas Tarjetas Para Facebook De Amor Lejano a Mucha Distancia

Pero cuando el destino decide separarnos por decisiones que debemos tomar en contra de nuestra voluntad, nos queda mantenernos en la distancia enamorados. Para esas parejas que se aman en la distancia estas tarjetas para Facebook de amor.

poemas-de-amor-lejano-corazon poemas-de-amor-lejano-antes poemas-de-amor-lejano-gris tarjetas-para-facebook-de-amor-extrano tarjetas-para-facebook-de-amor-internet tarjetas-para-facebook-de-amor-corazon tarjetas-para-facebook-de-amor-valientes tarjetas-para-facebook-de-amor-verdadero

Cuando amamos queremos compartir nuestra vida y cada detalle de ella al lado de esa persona que nos hace sentir el verdadero amor. No es el hecho de querer absorberla, es simplemente saber que tenemos más que un amor una persona que es compañera de la vida que juntos transitamos.

Las redes sociales es una vida de comunicación que ayuda a las personas que se aman y que están distantes poder mantener una conexión a distancia que con el tiempo ayuda a esa relación amorosa para no perder el contacto.

El contacto físico es necesario, una mirada fija a los ojos, un beso tierno un caluroso abrazo, pero en caso de no poderse debemos acudir a lo que más era nos pueda poner en contacto.

Por Facebook puedes compartir mucha información con el ser amado, es una de las redes sociales que hace corta las distancias cuando el amor que se siente es capaz de soportar cualquier prueba que este destinado a superar.

Estas postales de amor para parejas son el fiel reflejo de lo que dos enamorados en la distancia pueden sentir, el amor se afianza a pesar de los obstáculos pero también se siente un dolor por no tener esa persona era de nosotros.

Comparte estas imágenes por Facebook para que todas esas parejas que como ustedes tienen que pasar esta prueba, pueden mantener viva la llama del amor y en un futuro no muy lejano se encuentren de nuevo juntos.

  • Nostálgicos por Tiempo y la Distancia

A doscientos de kilómetros puede tu amor darme calor igual que un sol… Así dice la canción de Sin Bandera. Sin embargo esta es la historia de dos personas enamoradas, pero separadas solo físicamente. Pero también hay historias de personas que ya ven su amor como algo pasado, lejano en el tiempo, un amor que ya es historia.

Es que aunque nos resistamos a aceptarlo, el amor muere, se acaba. Como diría Ricardo Arjona, se contagia de costumbre, le falta fuego a la lumbre. Y aunque nos duela solo nos queda dedicar Poemas de Amor Lejano. Pues si un día los dedicamos y compartimos para darle la bienvenida al amor, lo propio es hacerlo también para despedirlo.

Aunque pareciera que el amor se le termina solo a una persona, que la otra sigue enganchada y pensando en un pasado que no volverá. Entonces es una distancia llena de tristeza, de preguntas de incertidumbre y hasta de la esperanza de pensar en que la otra persona siente igual que tu.

Cuando la distancia es física, entonces duele menos, porque cada ocasión de volverse a ver es un motivo para celebrar, es un reencuentro maravillosos y un espacio para vivir todas esas cosas de las que no han podido disfrutar durante la ausencia.

Sea cual sea tu caso, espero que los Versos para un Amor Lejano aquí encontrados, te hayan gustado y los compartas con tus seres queridos a través de las redes sociales.

Gracias por visitarnos y Dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • tarjetas para un amor lejano
  • poemas de enamorados a distancia
  • tarjeta para esposo en la distancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *