Espectaculares Imagenes de peinados de novia con Trenzas Gratis

El peinado es uno de los aspectos más importantes para la imagen de la novia en la boda, existen numerosas tendencias desde las más modernas hasta las más tradicionales, para ello te presentamos  las siguientes espectaculares imagenes de peinados de novias que pueden servirte.

Fotos-de-peinados-para-novias-para-descargar

De acuerdo al gusto de la novia, se puede llevar el cabello semi-recogido, y lucir media melena suelta con ondas o rizos para darle el toque elegante.

Fotos-de-peinados-para-novias-para-compartir

Alguna prefieren llevar moño y recoger totalmente su cabello,  es una excelente opción que le dará ese toque glamoroso a la novia, puede elegir colocar tiara sobre el cabello que indudablemente se ven hermosas.

imagen-de-peinados-de-trenzas-para-descargar

Los gustos son variados y otros aspectos que influyen a la hora de escoger el peinado son el modelo del vestido, el tipo de rostro de la novia, y finalmente el largo del cabello. Lo más importante es que lleves el peinado con el que te sientas cómoda.

Imagen-de-peinados-para-novias-para-descargar Fotos-de-peinado-para-novias

  •  Peinados Con Trenzas Gratis 

Entre los peinados mas populares se encuentran los peinados con trenzas fotos, a continuación te mostramos, algunas bellas y originales que te encantaran. Los especialistas aconsejan la espuma de peinado, pues proporciona al cabello forma y estabilidad, y especialmente importante para el cabello largo o un peinado trenzado es que proporciona una textura tan necesaria y agarre para mantener mejor el peinado.

fotos-de-peinados-con-trenzas-fotos

Para lograr el peinado es necesario seguir los siguientes pasos: Lava y acondiciona el cabello y Secalo,  Coloca espuma para peinar en la palma izquierda. Con la mano derecha, usa un peine de dientes anchos para aplicar de a poco la espuma en el cabello, desde las raíces hacia las puntas.

imagen-de-peinados-con-trenzas-fotos-gratis

Una vez que el cabello esté seco, coloca una gota pequeña de crema anti frizz, toma el cabello en la nuca y sujeta la cola de caballo con un coletero. Luego, separa la cola de caballo en dos secciones, una superior y otra inferior. Omite la sección inferior por un momento, de allí sacarás hebras de cabello para agrandar la trenza.

imagen-conpeinados-con-trenzas-fotos

imagenes-de-peinados-con-trenzas-fotos

foto-de-peinados-con-trenzas-fotos

 Divide la sección superior en dos partes, una derecha y otra izquierda. Toma 10 hebras de cabello de la sección inferior y crúzalas de derecha a izquierda, y agrega las 10 hebras a la sección izquierda. repite hasta que finalices la trenza. Ajusta las puntas con un coletero y listo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *