Es Piolín con Frases de Amor para Regalar y Enamorar

Es así como generaciones enteras, hemos crecido admirando diferentes figuras como Mickie y Minnie, el pato Donald, los Picapiedras, Winnie de Pooh, además de compartir bellas tarjetas con dedicatorias como las de Piolín con Frases de Amor.

piolin-con-frases-de-amor-flor piolin-con-frases-de-amor-flores piolin-con-frases-de-amor-hello piolin-con-frases-de-amor

Las caricaturas son de esas cosas que parecen no tener edad ni público determinado, ya que encantan a grandes y chicos, a hombres y mujeres, a niños y ancianos. Es así como las imágenes de personajes que se han hecho famosos a través de los comics, ruedan por el mundo.

Esta pequeña ave, deleitó a grandes y chicos, mientras eternamente intentaba escapar del gato Silvestre, a quien llama el “Lindo Gatito” y quien lo persigue constantemente para convertirlo en su comida de turno.

Fue así como se hizo famoso entre los enamorados, ¿por qué? Porque esa imagen de ave tierna e indefensa, conquisto no solo a la anciana que lo acompaña, sino además a todos los que lo veíamos y queríamos ayudarlo.

Entonces Piolin llegó para quedarse en los corazones de todas aquellas personas que nos gusta su ternura y queremos expresar nuestras palabras de amor, acompañadas de una imagen angelical que nos represente.

Como sabemos que te gustan las imágenes Piolín para enamorar, hemos seleccionado las mejores de este bello canario, para que puedas utilizarlas y hacerla llegar a ese ser amado, a través de las redes sociales.

Recuerda que una imagen puede decir más que mil palabras, por lo que si quieres llegar al corazón de esa persona especial, nada mejor que un lindo canario, que con sus originales expresiones, logró conquistar el mundo.

  • Enamorarte

Aún recuerdo mi infancia en donde las comiquitas de Piolín eran mi consuelo.

Ahora solo deseo consolarme al enviar estas imágenes de amor y enamorar a esa persona que me mueve el piso.

Y es que cuando estoy a su lado siento que mi mundo se mueve más lentamente y mi corazón se acelera con su caminar.

Gracias por visitarnos y compartirlas. Hasta una próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de piolin
  • tweety
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *