Encuentra Imágenes Graciosas De Amor Para Whatsapp

Quieres enviarle una imagen diferente a tu pareja? Te recomiendo estas imágenes graciosas de amor para whatsapp para que por medio de esta aplicación le envíes a tu pareja algún chistesito de amor para que comience el día con humor. Bueno la verdad si.  Ese trabalenguas es muy famoso porque tiene mucho tiempo y es muy chistoso de paso. Decir “Te Amo” es mucho mas fácil que decir eso, es tan difícil que no siquiera lo quiero escribir. Je je je je je. Hay Dios, eso como que esta un poco difícil porque en tu celular puede que te llamen algunos o amigos o amigas pero la cuestión creo que también es un poco de madurez, porque a lo mejor todos tenemos amigos cariñosos y eso no quiere decir que por lo menos yo tenga algo con ellos.

 

imagenes-divertidas-para-whatsappj imagenes-graciosas-de-amor-con-frasessimágenes-de-chistes-para-reir-para-facebooke Hay que controlar los celos y ser un poco maduro.  Muy chevere y gracioso como comparan el amor con las mariposas y los celos con las abejas. Pues hay veces que el exceso de amor se convierte en celos, así que debemos controlar esas pasiones y esos celos enfermizos que no traen nada bueno. Hay si mi esposo me hiciera eso ami, lo tomo con gracia porque la imagen de por si es bastante graciosa, la chica me supongo que se habrá enfurecido, ja ja ja ja. Si te gustaron estas imágenes divertidas para descargar no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones nuevas en chistes e imágenes graciosas para ti.

 

 

  • Imágenes Para Perfil De Whatsapp 

Si estas aburrido y deseas encontrar imágenes para perfil de whatsapp con frases chistosas aquí tenemos unas buenas para que las coloques en tu perfil y sorprendas a tus contactos de whatsapp y los hagas reír un poco. Eso quiere decir que hay muchas gentes chismosas a nuestro alrededor, que lo único que hacen es hablar a las espaldas de uno, eso si, delante tuyo te sonríen y te saludan como si nada, hay que ver que si hay gente hipócrita vale. Mas nada, la vida es una sola y hay que disfrutarla, porque de repente a lo mejor te puedes morir y cuando te vayas de este mundo no podrás decir yo hice tal cosa o fui para alguna parte, porque para luego ya sera demasiado tarde, también hasta cuando te vayas a casar porque casarse es una nueva forma de morir, ja ja ja.

imágenes-de-chistes-para-reir-para-facebookc

Pobre cupido, el lo único que hace es que las personas se gusten, el que dos personas se enamoren eso es decisión de cada quien, dejen a cupido tranquilo que haga su trabajo porque sino se pondrá bravo y no hará que nadie se guste, je je je. Los flojos son flojos en el cielo o en el infierno, en cualquier parte mijo, deja la flojera. Y pensar que hay gente así en la vida real. Si hombre, las tareas hay que hacerlas aunque sean aburridas es la única manera de aprobar las materias del colegio. No hay de otra así que quita esa cara y ponte manos a la obra. Si te gustaron estas imágenes graciosa para facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

 

Llegaste buscando:

  • fondos de pantalla para celular animados
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *