Encuentra Imagenes Chistosas De Memes Para Reír

Hola de nuevo mis queridos amigos ¿ cómo están? Hoy les vengo a traer algunas imágenes chistosas de memes pero primero debemos comenzar sabiendo: ¿Qué es un meme? ¿Cómo nace un meme? Y ¿formas de uso de un meme?

¿Qué es un meme?

imágenes-chistosas-de-memes

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión. Los memes pueden propagarse mediante un hipervínculos, foros, imageboards, sitios web y cualquier otro difusor masivo como lo son hoy en día las redes sociales. El concepto de meme se ha propuesto como un posible mecanismo de evolución cultural.1 Las estrategias publicitarias de mercadotecnia viral se basan en la propagación de memes para promocionar un producto o concepto.

Historia de los memes

imágenes-chistosas-de-memesa

El nombre meme, tiene su origen en el concepto concebido por Richard Dawkins, zoólogo y científico. En su libro The Selfish Gene (1976) expone la hipótesis memética de la transmisión cultural. Propone la existencia de dos procesadores informativos distintos en los seres humanos: uno actúa a partir del genoma gracias a la replicación de genes a través de las generaciones y otro actúa a nivel cerebral, replicando la información cultural del individuo, la cual es recibida por enseñanza, imitación o simple asimilación. En este caso, Dawkins nombra como «meme» a la unidad mínima de información que se puede transmitir. Según el autor, los memes conforman la base mental de nuestra cultura, como los genes conforman la primera base de nuestra vida.

imágenes-chistosas-de-memesb

Pues como ya sabemos, los memes se usan normalmente para dar a demostrar una expresión corporal hacia una acción, veamos algunos

Que les parecieron? Yo soy fanáticos de los memes y son muy divertidos de usar, atrévete a usarlos tu también ya que algunas veces se vuelven forman parte en fotos chistosas en español

imágenes-chistosas-de-memesc

  • Chistes para reír

chistes-para-reír-muchoa

¡Hola de nuevo chicos! Esta vez les traigo algunas imágenes con chistes para reír mucho que estoy completamente seguro que les gustaran a ustedes y sus amigos ya que algunas son fotos graciosas en español o fotos chistosas de mujeres , se que las necesitan después de todo ¿ Quien no a salido de una reunión de trabajo o de estudios y anda estresado o amargado? Estas fotos son muy útiles para esa clase de ocasiones o incluso alegrar a algún amigo o hacer reír a esa chica que tanto te gusta, ¿no te parece bien? ¡Pues entonces vayamos al punto del tema principal! ¡LAS IMÁGENES!

chistes-para-reír-muchob

¿Qué tal les parecieron? ¿Les gustaron? Díganme que si porque son ¡buenísimas! Y me costaron algo encontraras para serles sinceros, a mi me encantaron todas realmente y espero que a ustedes también y por supuesto a sus amigos y familiares o QUIEN QUIERA QUE SEA A QUIEN SE LAS COMPARTAN, estas imágenes deben compartirse con todo el mundo sinceramente con: primos, hermanos, sobrinos, abuelos, amigos de la infancia o profesores de la escuela, son imágenes que ninguna persona en el mundo se debe de querer perder.

chistes-para-reír-muchob

Hasta aquí me despido, recuerden que si no nos tienen en favoritos ¿Pues qué esperan? Ya háganlo de una vez, se que no se arrepentirán y ustedes también lo saben, aquí encontraran muchos tipos de imágenes entretenidas o reflexivas, todos los días compartimos diferentes tipos de imágenes que estoy seguro que a más de uno les encantara, así que no pierdan tiempo y agréguenos a favorito en su navegador preferido y tampoco se olviden comentar en todos los artículos que se encuentran aquí, porque los creamos para ustedes.

chistes-para-reír-muchoc

Que tengan un buen día, me despido por ahora.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *