Encuentra Fotos de Vestidos de Princesas y de Novia Cortos

Para las más pequeñas de la casa tener el vestido de princesas es un sueño, pues les encanta imaginar con ser una princesa de verdad, aquí te dejamos bellas fotos de vestidos de princesas para que las compartas con ellas, se emocionaran mucho con tan solo imaginar en tener uno de ellos.

fotos-de-vestidos-de-princesas-para-descargar

Estos diseños que te mostramos a continuación están diseñados especialmente para las princesas de Disney pues antes de haberlas vistos en un castillo, nubes rosadas o un bosque fueron perfectamente diseñados cada uno de sus detalles.

image-de-vestidos-de-princesas-de-disney

No solo sus personalidades, rasgos, color de pelo y ojos tuvieron que ser diseñados desde cero, sus armarios también llegaron después de una lluvia de ideas; fueron dibujados, coloreados y rediseñados una y otra vez hasta que los animadores obtuvieron la apariencia perfecta para cada personaje.

foto-de-vestidos-de-princesas

Conoce algunos de los primeros bocetos y el desarrollo visual de los personajes antes de que los diseños finales estuvieran terminados. 

imagen-de-vestidos-de-princesas

Es impresionante ver cuántos detalles eran diferentes y cuántos lograron hacerse camino hasta el diseño final.

fotos-de-vestidos-de-princesas

  • Modernos Vestidos de Novia

Para las novias que quieren verse sexys y encantadoras, les traemos modernos vestidos de novia corto.

Para que los uses como te gusten, con bellos encajes, acompañado de un bello cintillo que le da a la novia un look angelical. También tienes esta bella opción, un bello vestido de raso, que da un toque elegante con un bello fajin y una flor al lado.

imagen-vestidos-de-novia-corto

Este bello vestido corto de novia, que te mostramos a continuación con el escote tipo ojal haciendo transparencia y el cabello recogido en un moño alto se ve espectacular para la ocasión.

imagenes-de-vestidos-de-novia-corto-para-descargar-gratis

El vestido que veras a continuación logra verse muy angelical gracias a sus formas, donde dejan a la imaginación la silueta de la novia.

vestidos-de-novia-corto-para-compartir

Y para terminar este bello y atractivo vestido con un escote muy pronunciado, encajes y amplia falda corta se logra ver espectacular.

imagenes-de-vestidos-de-novia-corto-para-descargar

imagenes-vestidos-de-novia-corto

Esperamos que estos modelos de vestidos cortos te sirvan para elegir el look con el que quieres lucir esa noche tan especial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *