Encuentra Aquí Los Chistes En Fotos De La Web Muy buenas

Buenos dias chicos hoy me ocupare de escribir todos los artículos que tengo pendiente temprano y asi poder finalizar también temprano para poder ir adelantando los artículos que planeo del dia de mañana y también poder estudiar para matematicas que voy malísimo.

las-mejores-fotos-graciosase

Asi que muchachos, en el primer articulo del dia de hoy les hablare sobre chistes en fotos graciosas que se que a muchos les gusta y les parece entretenido esta clase de chiste pues decidi traerles hoy un articulo sobre estos y varias imágenes muy chistosas, se lo se, soy el mejor verdad? Bueno chicos, vayamos directo a las imágenes que tanto les interesan

las-mejores-fotos-graciosasb

las-mejores-fotos-graciosasd

Que tal están las imágenes? Les gustaron? Pues me alegro mucho esto solo es una minima parte de lo que les tengo preparado para el dia de hoy, así que no se despeguen de nuestro queridísimo blog porque pronto se viene el segundo artículo del día y realmente es igual de bueno que este, lo mismo para sus imágenes, espero que hayan disfrutado de estos chistes en fotos graciosas realmente a mi si me gustaron y me hicieron reir en varias ocasiones mientras los buscaba por google o facebook o en alguna otra red social, aunque en google fue mas.Bueno chicos me despido por ahora, ya se viene el segundo articulo del dia espérenlo con ansias porque es muchísimo mejor que este y no se olviden compartir estas imágenes con sus amigos o conocidos y recomendarnos con ellos para que nos conozcan más personas.

las-mejores-fotos-graciosasc las-mejores-fotos-graciosase

  •  Frases Chistosas Muy buenas

Expresar nuestros sentimientos y pensamientos a través de internet por los distintos medios que han existido desde los inicios de esta, nos a acercado poco a poco los unos a los otros. Nos ha hechos sentir escuchados y entendidos entre miles de personas que se encuentran al otro lado de la calle, en otra ciudad y hasta a continentes de distancia.Hemos reído, llorado, discutido y hasta nos hemos enamorado a través de palabras… Y como tales las hemos ido personalizando poco a poco, haciéndolas nuestras…

foto-frases-chistosascfoto-frases-chistosasa

foto-frases-chistosasb

Y así hacer de estas palabras frías la fina estampa de nuestra personalidad!Y como podemos darle más expresividad a nuestras palabras? Al principio fueron con una unión muy ingeniosa (no acto para simplones) de signos, números y letras. Los bien conocidos emoticones, que luego se transformaron en imágenes muy chulas que usábamos sin ton ni son… quien no recuerda esos nick name cursis de Messenger? Lo admito, yo tuve un Nick cursi xD

frase-para-reird

Después estos evolucionaron para ser emojin, que se encuentran en todos lados! Hasta he visto peluches con estos divertidísimos emojin.Pero siguen siendo eso, una expresión más de nosotros mismos! Solo que un poco más sofisticados.Y la ultima digievolucion del momento! Los memes.. al principio nadie los conocía.. o solo los encontrabas en páginas dedicadas a ellos. Pero básicamente son imágenes que muestran una foto frases chistosas o ironías para darle contexto. Actualmente se pueden ver en todas partes: comentarios de Facebook, twitter, etc. Son muy divertidas de usar… sobre todo cuando quieres enfatizar una frase o comentario.Aunque les confieso que mis memes favorito son los del yao ming y feel like a sir! Son EPICOS!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *