Elegantes Imagenes de Invitaciones para 15 años Bellisimas

Saludos amigos, en este presente articulo quiero hablarles sobre estas preciosas imágenes de invitaciones para 15 años, se trata de imágenes prediseñadas que ustedes podrán usar en sus quince años, para adquirirlas puede ir a nuestra tienda mas cercana, y con gusto uno de nuestros empleados le hara llegar sus invitaciones.

imagenes-de-invitaciones-de-15-anos-elegantes-bolsita imagenes-de-invitaciones-de-15-anos-elegantes-dorada imagenes-de-invitaciones-para-15-anos-paris imagenes-de-invitaciones-para-15-anos-sobre-oscuro invitacion-de-xv-carta invitacion-de-xv-morado invitacion-de-xv-ponque invitacion-de-xv-rosas

Domingo, 6 de la mañana , me despierto con unas ganas de ir al baño que casi no logro llegar, pero afortunadamente logro hacer mi cometido sin que ocurriera un desastre, entonces me regreso a mi cuarto, miro la hora, y ya son las 6:15 de la mañana, empiezo a apurarme porque ese mismo dia iba a ir a un parque con unos amigos.

Me cambio, me pongo mis zapatos, me lavo la cara, y me cepillo los dientes, todo  supuestamente en menos de 15 minutos, pero cuando vuelvo a ver la hora, ya eran las 6:45 de la mañana, había quedado con mis amigos, para vernos a las 7:00 am en el terminal mas cercano, pero yo aun no había desayunado, asi que fui a la cocina.

Abro la nevera, y lo único que veo es un trozo de queso, y como 5 o 6 huevos, no había algo que pudiera comer rápido, asi que miro en la alacena, y veo que están varias latas de atun, yo quedo sorprendido porque actualmente, tener una lata de atun en tu casa es todo un lujo, yo tenia mas de 5 latas, asi que podía considerarme afortunado.

Destapo la lata de atun, le escurro el aceite y me la como en menos de 5 minutos, voy al baño y uso enjuague bucal para no tener mal aliento, veo la hora y me doy cuenta que ya faltan cinco minutos para las 7 asi que rápidamente abro la puerta de mi casa y me voy corriendo para llegar al autobús, llego al terminal a las 8 de la mañana y ya mis amigos se habían ido.

  • Impresionates Invitaciones De 15 Años Elegantes

Eres una chica que va a cumplir quince años y deseas repartir a tus invitados tarjetas de invitación elegantes? En este artículo te invito a que mires estas imágenes de invitaciones de 15 años elegantes y así te guiarás en la que mejor escojas para que impresiones a tus invitados, recuerda que las invitaciones o tarjetas para unos quince años son un  reflejo de como será el cumpleaños en si.

Las invitaciones de quince años elegantes o de cualquier otro evento importante se identifican por el tipo de material de la cual estan elaboradas y del modelo de invitación en si. Para ello se debe contar con un pequeño pero nmo exagerado presupuesto para tener a la mano unos materiales de calidad.

Se pueden elaborar invitaciones tipo sobre, en donde esta adornada con sobres circulares, generalmente de papel cebolla fino y en el interior del sobre contiene toda la información con letras echas en tintas doradas o plateadas y esto hará las invitaciones originales y elegantes.

También puedes contar con unas hermosas bolsitas echas de tela fina y transparente o de seda en donde se guarda la invitación propiamente dicha, la bolsita es solo un fino adorno que hace a la invitación un poco mas exclusiva y elegante.

Existen otras invitaciones bien elegantes y un poco mas originales como las de tipo pergamino y cinta rosada adornadas con una tarjeta con plumas. Esta para mi es una de mis favoritas, ya que son invitaciones originales y bien elegantes.Si te encantaron estas imágenes de tarjetas de 15 años modernas no dejes de compartir este bog a tus amigos y familiares para que ellos también estén bien informados a cerca de la organización y protocolo de una fiesta de quince años.

Llegaste buscando:

  • invitaciones para 15 años en papel cebolla
  • tarjetas de 15 años paris
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *