Disfruten De Estos Chistes Con Imagenes Cortos para Reir

En el tercer articulo de hoy volvemos al tema de chistes con imagenes cortos a mi la ultima vez me causaron muchísima gracia las imágenes de este tema, pero me costaron muchísimo conseguir las imágenes ya que no eran nada fácil y donde las conseguía o ya estaban vencidas o simplemente no eran nada graciosas asi que tenia que seguir buscando hasta que encontré.

Esta vez me costo un poco menos conseguir imágenes ara el tema porque ya sabia “Exactamente” donde buscar y pues estas imágenes son el resultado de eso mis queridos amigos, disfruten de estos chistes con imagenes cortos y de este tercer articulo del dia .

chistes-con-imagenes-cortosbchistes-con-imagenes-cortosc

Les gustaron?

Me alegro muchísimo, esta vez me costo muchísimo menos conseguir imágenes para el tema asi que en verdad me alegro muchsiimo que les haya gustado, chicos no se olviden compartir estas imágenes con todo el mundo y en cualquier lugar o red social…

también con sus amigos o familiares, en verdad me gustaría muchsiimo que me ayudaran en eso, seria un gran detalle para asi hacernos mas conocidos en la red y bueno, seguir escribiendo mas y mas artículos para ustedes y para todas las personas que se unan a nosotros en este blog.

Con esto culminamos el tercer articulo del dia y ya próximamente viene el cuarto articulo, realmente hoy estoy escribiendo estos artículos con mucha rapidez, será porque estoy feliz por el dia de hoy? Pues claro , debe ser eso, nuevamente digo ¡TE AMO ESPOSA MIA!

chistes-con-imagenes-cortosa

chistes-con-imagenes-cortosd

  • Imagenes  Para Reir

Y en el segundo articulo del dia de hoy hablaremos sobre esas frase para reir a carcajadas durante horas y horas, pues de eso hablaremos hoy, algunas imágenes traen frases muy chistosas que realmente nos alegran el dia, yo hoy les colocare unas cuantas para ver que piensan sobre ellas y para ver si se animan a comentar sus opiniones en la sección de comentarios y asi podremos saber si les gustaría mas temas referente a estas frase para reir.Realmente hoy tengo algo de sueño, ayer me levante muy temprano y no dormi mas en todo el dia y hoy nuevamente para la universidad me levante igual de temprano y por lo visto tampoco dormiré en la tarde, asi que si escribo alguna tontería o incoherencia ya saben que es lo que le pasa a este tonto que escribe todos los días para ustedes con tanta alegría y animos.

chistes-con-imagenes-cortosefoto-frases-chistosasd

Bueno, vayamos directamente a las imágenes que tanto están esperando y ansiosos de ver porque yo se que eso están, ansiosos para verlas (Mi cerebro no me puede engañar) no creen?

frase-para-reirc frase-para-reira frase-para-reirb

Hasta aquí llega el segundo artículo del día de hoy, ya pronto vendremos con el tercero y espero hoy terminar realmente temprano todos los artículos para adelantar algunos de mañana, nos vemos en un rato mis queridos amigos, esperen el próximo articulo.

Que les parecieron las imágenes? A mi me causo risa muchísimo sobre todo la de los testigos de Jehová, seamos sinceros a muchos nos parecen un poco molestos y fastidiosos además de que ellos como que si no los atiendes es porque tienes una foto grandísima de Satanás en toda tu habitación (Yo no de Satanás pero si de Anna Tsuchi realmente) son muy cansones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *