Disfruta estas Frases Divertidas para Facebook con Imagenes Graciosas

Mientras miro estas frases divertidas para facebook con imagenes, tengo en la mente Juego de Tronos. Sí, una serie donde matan a medio mundo no debe ser lo más divertido del mundo (dependiendo de qué interpretes por divertido), pero la verdad es que amo a Tyrion Lannister.

Me encanta el personaje, creo que puede generar millones de imagenes chuscas chistosas con todo lo que dice. Es sarcástico, irónico, inteligente… eso me fascina de él.

En el último capítulo, está a punto de ser asesinado por un grupo de vendedores de esclavos. El jefe dice que le corten el pene porque aparentemente, el miembro de un enano tiene poderes mágicos. Él grita y patalea intentando salvarse, dice que tiene que estar vivo porque sino, cómo el comprador de su pene sabrá que pertenece a un enano.

-Será un pene con tamaño enano.

Y Tyrion, el increíble, dice la mejor frase de la noche:

-¡Adivina otra vez!

frases-divertidas-para-facebook-con-imagenesnnnnn frases-divertidas-para-facebook-con-imagenesnnnn frases-divertidas-para-facebook-con-imagenesnnn

Así como esa, Tyrion tiene mil frases e imagenes chistosas d facebook. Es normal porque es el mejor personaje (según yo y la mayoría de los fans). Es cínico, divertido, gracioso y quien lleva el peso de la diversión en una serie donde cada dos por tres matan a alguien.

Realmente espero que viva hasta el final. De hecho, quisiera que terminara sentado en el trono. Después de todo, es quien más reivindicación necesita. Pero si no es así, tendrá mi amor y el de miles de espectadores. Gracias a él por esas frases divertidas para facebook con imagenes que genera cada día.

frases-divertidas-para-facebook-con-imagenesnn frases-divertidas-para-facebook-con-imagenesn f imagenes-de-frases-comicas-para-facebookgggg imagenes-de-frases-comicas-para-facebookggg imagenes-de-frases-comicas-para-facebookgg imagenes-de-frases-comicas-para-facebookg

  • Tenemos las mejores imagenes de frases comicas 

Cuando murió Robin Williams, sentí un dolor en el alma. Lo puedes ver en miles de imagenes de frases comicas para facebook, crecí con sus películas, lo vi en entrevistas… lo sentía tan feliz.

Su vida era diferente. Las frases divertidas para facebook con imagenes no iluminaban su vida, al contrario, ocultaban un profundo pesar en su alma.

Williams se suicidió y nadie lo vio venir. Bueno, su familia, pero los fans que teníamos una imagen positiva de él, nos quedamos en shock.

Una vez me dijeron que no debía sentir la muerte de los artistas porque no los conocía. Respondí que, de alguna y otra manera, se establece una conexión entre los actores y cantantes y nosotros. Sientes la música, lloras y ríes con los personajes. ¿Cómo no sentir pesar cuando desaparece alguien que tanto bien hizo a la humanidad?

Supongo que hay gente menos sensible, que no ríe cuando mira imagenes chuscas chistosas y que consideran que algunas actitudes populares son demasiado tontas. Yo simplemente digo lo que pienso y cómo me siento. Si me duele la desaparición de un artista, lo digo.

Es lamentable cómo Hollywood está plagado de muertes por abuso de drogas, depresión… Estas personas pasan de tener nada a tenerlo todo, a ser asediados por la prensa y escrutados a cada minuto. De repente tienes acceso a todo.

Robin nos quedará en sus películas y en las imagenes de frases comicas para facebook. Esa es la mejor forma de vivir por siempre y él tendrá vida eterna.

Llegaste buscando:

  • imagenes divertidas para facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *