Disfruta esta Imagen con Frases Graciosas Gratis

Reza un dicho: un día sin reír es un día perdido. Lo secundo y por eso les comparto esta imagen con frases graciosas. No hay nada mejor que tener la risa fácil, disfrutar de las pequeñas cosas, sentir que el estómago te duele de tanto reír… Es la mejor terapia.

Recuerdo que tuve un jefe que amé muchísimo porque me hacía reír. Él era terrible. Se la pasaba criticando y remedando a todo el mundo. Bastaba que te dieras las vuelta y allí estaba él hablando de ti.

Hay quienes pueden pensar que era chismoso o malicioso, pero a mí me demostró que se trataba de una persona confiable, solo que el gustaba divertirse y nada mejor que hacer al costa de alguien más.

imagen-con-frases-graciosascc

El jamás necesitó una imagen de chistes con frases. Era un joven astuto y creativo. A todo le buscaba un chiste, siempre encontraba la manera de darle la vuelta a cualquier situación y generar carcajadas.

Estar con gente así es una delicia, porque sabes que siempre la vas a pasar bien. Es gente que tiene chispa, que no necesita imágenes de memes graciosos para divertirte y que ama hacer reír. Es su mejor habilidad.

Si te consigues una persona así, mantenla cerca. Primero, porque es un factor importante en el desestrés. Segundo, porque es mejor tener al enemigo cerca… Ya en serio, hay que apreciar a esta gente. Son las que generan cualquier imagen con frases graciosas, que nos hacen carcajear por horas. ¡Hay que honrarlos!

imagen-con-frases-graciosascccimagen-con-frases-graciosasccccdescargar-imágenes-chistosas-gratisi descargar-imágenes-chistosas-gratis-i descargar-imágenes-chistosas-gratisiiiii descargar-imágenes-chistosas-gratisiiiiii imagen-con-frases-graciosasccccc

  • Haz click aquì para descargar imágenes

¿Quieres descargar imágenes chistosas gratis? Aquí tenemos todo lo que buscas. Personalmente, me encanta poder encontrar imagen con frases graciosas con tanta facilidad. Trabajo como Community Manager y una de las cuentas que llevo requiere un poco de humor.

Te das cuenta que la gente ama reír y comparte las risas con sus amigos. Ese tipo de publicaciones son las más comentadas y las que reciben más me gusta. Supongo que es una manera de relajarse para terminar el día.

A mí me encanta que la risa sea como el bostezo: contagiosa. Hay quienes se quejan porque alguien se río mucho o muy estrenduosamente. Yo disfruto viendo a otras personas reír y de hecho, una de las cosas que más busco cuando estoy en una relación es que la otra persona sonría mucho. Es normal: no sé cocinar, soy malísima para la limpieza. Trabajo mucho… Lo menos que puedo hacer es compartir una carcajada cuando estamos juntos.

Afortunadamente, uno consigue imagen de chistes con frases con mucha facilidad. Se aplauden esas iniciativas y que la gente ponga empeño en que otras personas se rían.

Personalmente, aprecio a una persona graciosa como a nadie más. Después de todo, son quienes nos mantienen con una sonrisa en la cara y nos hacen más llevadero el día.

Ningún grupo de amigos sobrevive sin un “payaso” y si tú tienes esa labor, pues me quito el sombrero. Es más que descargar imágenes chistosas gratis, requiere habilidad, inteligencia y compromiso. Enhorabuena por gente como tú.

Llegaste buscando:

  • imagenconfrases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *