¿Dijeron Quiero Mis 15 Años y no Tienes las Cosas?

quiero mis 15, esta es una frase recurrente en las señoritas que se están acercando a esta edad, como toda adolescente, quieren tener sus fiestas de 15 años, tener un bonito vestido, bailar el vals con sus padres, y de esta manera celebrar que han pasado a una nueva etapa de sus vidas mas cercana a la adultez, y asi poder celebrar sus quince años.

quiero-mis-15-fotografia quiero-mis-15-luces quiero-mis-15-torta cosas-de-15-anos-comida cosas-de-15-anos-mesa cosas-de-15-anos-adornos cosas-de-15-anos-calzado cosas-de-15-anos-pastel quiero-mis-15-vestido quiero-mis-15-cuerpo-de-baile

Hace una semana me encontré a un viejo amigo en la calle, que tenia mucho tiempo sin ver, yo lo miro de lejos, el también me mira, entonces me le acerco y le doy un abrazo, el me pregunta que había sido de mi, teníamos mas o menos unos 4 años sin vernos, entonces le pregunto que donde había estado por tanto tiempo, y que había hecho de su vida.

Los minutos pasaban y el me seguía contando su historia sobre lo que había hecho los últimos 4 años, me conto que se había mudado, por eso yo no lo vi más, me dijo que se fue a un pueblo muy lejano ubicado en otro estado, entonces yo le pregunte por que se había mudado tan lejos, y el me respondio que lo tenia cansado la vida de la ciudad.

Yo le pregunte si estaba estudiando algo, a lo que el responde que si, estaba estudiando agronomía en una ciudad ubicada a mas o menos 3 horas del pueblo, me decía que era un viaje muy largo y tedioso, y tenia que levantarse todos los días a las 3 de la mañana, porque su primera clase era a las 7 de la mañana.

Yo le dije que bien por el , porque una vez que obtuviera su titulo, podría irse de ese pueblo, además era un titulo en ingeniería, asi que si quería, podría irse incluso del país, de pronto miro mi celular porque tenia un mensaje, y me doy cuenta que ya habían pasado dos horas, entonces me despido de el y le digo que nos vemos luego. yo le respondi igualmente.

  • Las cosas de 15 años que debes saber

Hola amigos, muy buenas a todos. Bienvenidos a este artículo donde les hablaré de cosas de 15 años Este es un artículo general sobre todo lo que tienes y debes de saber sobre los 15 años. Cosas que debes hacer, que no debes hacer, introducción general, todo. Espero les sirva como una pequeña guía y sin más que agregar, vamos a ello.

Domingo a las 6:00 AM

Mi hermana y yo salimos a subir una montaña

Ya había unas cuantas personas ahí

Comenzamos a subir junto con algunas personas

30 minutos después ya nos habíamos adelantado

El camino estaba vacio y silencioso. No había absolutamente nadie a nuestro alrededor.

De pronto mi hermana se detiene y ve hacia un lado

Mete rolo e’ grito “NOOOOO!”

Me cago por el grito inesperado

Ella sale corriendo hacia el borde de la montaña y mira hacia abajo

Yo la persigo

“Andrés, una persona se acaba de lanzar desde aquí!”

Miro hacia abajo

Puro monte y culebra

De pronto siento un escalofrio por la espalda y siento como si alguien me estuviera empujando por la espalda tratando de tirarme hacia abajo

A mi hermana le pasa lo mismo

me agarro de un arbol cercano y sostengo a mi hermana

como 10 segundos después se detiene

bajamos de la montaña corriendo

Y desde entonces no he vuelto a ir para allá.

Espero les haya gustado el artículo y haya aclarado un par de dudas que tuvieran. Como siempre, los invito a checar los demás artículos y que estén atentos a los nuevos que saldrán.

Llegaste buscando:

  • poema largo para 15 años cristiana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *