Deseas Ver Fotos Chistosas Para Whatsapp y Facebook?

Si eres una persona que te encanta estar de buen humor, si te gusta las bromas o las imágenes chistosas, aquí te traigo estas fotos chistosas para Whatsapp donde podrás enviarle a tus amigos especiales estas inofensivas bromas o colocarlas en tu perfil para hacerle reír un ratito.

Esta hermosa imagen de este bebe esta expresando un sentimiento de que nada ni nadie le importa si hay otra persona que le cae mal. No creen que no habría alguien que le pudiera caer mal a este tierno bebe? Yo cero que no.

estas tierna imagen de este perro y este gato jugando es muy chistosa y tierna a la vez, que muestra el cariño que se tienen dos seres vivos independientemente si son de otra raza u otro color. Las relaciones con seres distintos son posibles.

Esta graciosa imagen de esta abuela es bien chistosa, ya que ella con pistola en mano esta defendiendo que no le cambien su canal de televisor porque ella esta viendo su novela y que nadie se atreva a cambiarla. No creo que alguien la vaya a desafiar.

Esta imagen es muy expresiva y alusiva a muchas personas que usan el Facebook porque creen que si uno hace un comentario es con ellas. No señores, cuando uno hace un comentario no necesariamente es con alguien, aunque hay personas un poco inmaduras que si lo hacen, no lo niego

Este es un problema que los sufrimos muchos porque quisiéramos tomarnos unas vacaciones pero plata no hay, así no podemos ponernos a inventar. Si te gustaron estas imágenes divertidas gratis no dejes de seguir visitando nuestra pagina en donde siempre tendrás nuevas actualizaciones para ti.

imágenes-graciosas-gratisjj imágenes-graciosas-gratishh imágenes-graciosas-gratishg imágenes-graciosas-gratisgg imágenes-graciosas-gratisff ver-fotos-chistosas-l ver-fotos-chistosasgc ver-fotos-chistosascc ver-fotos-chistosan

  • Descargar Imágenes Graciosas Para Facebook

Y seguimos con esta onda de imágenes graciosas gratis para facebook en donde podrás descargarlas y compartirlas en tu muro para hacer reir a tus contactos mas queridos de facebook. te aseguro con estas imágenes les sacaras al menos una sonrisa a tus contactos.

Hay Dios, esta imagen es tan real como graciosa. Hay muchos ejemplos en la vida real donde nosotras las mujeres ponemos  escoger entre las coas mas preciadas de nuestros novios o ellas, amigas pregúntense si ellos nos pusieran a escoger entre nuestra peluquería favorita o ellos, entre nuestra novela favorita o ellos o entre nuestros discos favoritos o ellos, todos tenemos derechos, no creen?

Muy tierna y graciosa esta imagen del gatito retando al perro grande. Este imagen mas que graciosa en el fondo nos esta dejando una enseñanza donde nosotros podemos enfrentarnos a nuestros miedos mas profundos así sean estos mayores que nosotros, así sean mas grande que nosotros. Podemos hacerle frente y hasta vencerlo con mucha valentía y disposición de hacer las coas.

Esta imagen va dirigida a todas aquellas personas que se la pasan husmeando el perfil de los demás. Bueno, les confieso que también lo he echo, je je je. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos echo, así que nadie me venga a decir a mi algo. Solo veamos lo chistoso de la imagen y listo.

Que graciosa y tierna esta imagen donde el gatito esta en su carro invitando a alguien a montarlo, que lindo. Me encantan las imagen de gatos, son muy lindas.

Ya saben porque esta ultima imagen es graciosa y chistosa, ja ja ja. Si te encantaron estas imágenes muy graciosas para facebook no dejes de visitar nuestro sitio que siempre tenemos nuevas actualizaciones de fotos divertidas y bromas para ti.

Llegaste buscando:

  • ver imagenes chistosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *