Deseas Ver Fotos Chistosas De Bebes y otras Chistosas?

Deseas ver fotos chistosas de bebes con frases? Aquí te traigo unas muy graciosas y tiernas con estos seres lindos y angelicales que son una ternura, ya que con su carisma y belleza nos enternecen con sus chistes, te aseguro que a tus contactos de facebook o whatsapp les encantaran.

Esta imagen es muy tierna, graciosa y simpática donde un bebe, aparentemente de origen asiático esta como muerto de las risas y el lo reafirma con su mensaje. Que lindo este bebe.

Muy lindo y con una cara super chistosa esta este bebe, ya que esta corriendo en carrito chocón y su cara denota que esta a punto de chocar con algo o con alguien. Hermosa y graciosa es carita, no creen?

Otra linda foto graciosa de un hermoso bebe que expresa una risa indetenible y consecuente. Muy expresiva su imagen de risa el cual contagia a todos los que contemplamos esta imagen. Es muy tierna y graciosa a la vez.

Esta muy cool esta imagen de este bebe que con su doble sentido el dice que le dijeron “bebe” y el ahora bebe. Pero habría que tener en cuenta que esta bebiendo, debería de ser un juguito o algo mas sanito, quien sabe, no?

Hay que belleza es esta imagen en donde el bebe traduce su ingles dependiendo de su lógica tan ingenua, que hermoso y chistoso es. Bueno, si te encantaron estas imágenes para el whatsapp graciosas, no dejes de visitar nuestro blog donde siempre estamos actualizando con coas muy buenas para ti.

imágenes-graciosas-gratisd ver-fotos-chistosas-de-bebesximágenes-graciosas-gratisb imágenes-graciosas-gratisa ver-fotos-chistosas-de-bebesv ver-fotos-chistosas-de-bebesjimágenes-graciosas-gratis-fff

  • Buenas Imágenes Graciosas 

Estabas buscando buenas imágenes graciosas whatsapp gratis? Aquí te traigo unas muy buenas y divertidas imágenes que puedes utilizar para compartir a tus amigos con los cuales siempre pasas momentos felices o también para modificar tu foto de perfil de whatsapp de una a manera original y graciosa que te aseguro mas de uno te responderá por esa imagen de tu perfil.

Este chiste es muy gracioso y esta buenísimo, porque Jaimito le echa broma a la profesora diciendo que Florida es una persona no un Estado de los Estados Unidos de América. Jaimito como siempre se ha caracterizado por ser muy ágil e inteligente para responder de manera incorrecta de una forma coherente, como siempre le da vida a sus gracias.

Esta imagen es muy graciosa en el sentido que muestra las ventajas de una persona que esta soltera. Me encanta como describe la palabra “Solteros” dándole un significado gracioso y coherente a cada letra de la palabra. La verdad si tienen mucha ventaja, pero como tiene también su desventaja.

Aquí le dan un significado bien chistoso a la palabra hombres en ingles que significa “Men”. Usan esta silaba “Men” en castellano para tratar de describir un poco a los hombres de forma un tantito negativa pero divertida a la vez. Y la final una la mujer admite nos encantan así y todo.

Uffff, esta imágen si es chistosa y grciosa de verdad. Eso le pasa a esa suegras metiches por meterse en lo que no le importa o por buscarle pelea a la nuera, por tratarle de echar a perder el día a la nuera y resulta que ésta le salio con otra broma. Para que siga de metiche pues.

Si te encantaron estas imágenes graciosas para compartir en whatsapp gratis no dejes de seguir visitando nuestra pagina porque siempre tenemos nuevas imágenes graciosas para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *