Descarguen Estas Imagenes De Frases De Chistes para Facebook

Buenas tardes mis queridos amigos, acabo de llegar de la universidad y de comer , también repose y me bale asi que decidí que ya era hora de comenzar a escribir los artículos del dia de hoy que comenzaremos con imagenes de frases de chistes si , es hora de reír muchísimo.

Yo algunas veces navegando por internet me encuentro con imagenes de frases de chistes que en verdad me hacen el dia, me causan muchísima risa e incluso duran horas y horas y horas, al dia siguiente si me acuerdo también soy capaz de reírme nuevamente del mismo chiste de dicha imagen que encontré el dia anterior…

por supuesto me imagino que ustedes también.Asi que este tema (el primero del dia de hoy) tratara de esas imágenes con frases que nos han causado tantas risas en un solo dia y que incluso en el dia siguiente al acordarnos nos sigue causando igual o mas risa, haciéndonos dejar como locos frente a nuestro amigos o profesores.Bueno, dejemos de tanto parloteo y vayamos directamente hacia las imágenes no les parece?

imagenes-de-frases-de-chistesaimagenes-de-frases-de-chistesc

Que tal estuvieron? Les gustaron? A mi me causaron muchísima risa realmente que si, fueron muy entretenidas y como siempre me logran alegrar el dia.

Quiero usar esta parte del articulo para agradecerle a mi esposa por otro mes de felicidad juntos que , aunque peleemos y discutamos (algunas veces por cosas sin sentido) seguimos amándonos y estando juntos, te amo mi vida, deseo tener todos los meses y años que la vida me permita estar junto a ti, y vivir feliz junto a ti, te amo muchísimo.

Para finalizar este articulo como siempre, me gustaría recordarles compartir este articulo con sus amigos o familiares y recomendarnos con todas las personas que ustedes quieran hacer reir, incluso a sus jefes, nos vemos en el próximo articulo mis queridos amigos.

imagenes-de-frases-de-chistesbimagenes-de-frases-de-chistesd

  • Imagenes Para Facebook

Buenas noches chicos, vamos a culminar los artículos de hoy con imagenes para comentarios de face muchos de ustedes deben de tener amigos a los cuales les gusta echar broma y comentar sus estados con imágenes o simplemente comentarle en respuesta a otra persona referente a algún comentario que esa persona hizo hacia ustedes o acaso me equivoco?Pues estas imágenes son muy utiles para ese propósito, porque pueden ser desde “Callate que nadie te pregunto” hasta “Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión? Que la pizza la pedi” cosas muy parecidas a esas algunas son muy agresivas otras simplemente mas inofensivas.

Aunque no todas sean de la misma magnitud en de sprecio sig uen sirviendo para un mismo propósito, dar a entender un desagrado o un gran gusto sin siquiera escribir una palabra, son perfectas para cualquier situación (excepto para un pésame tampoco abusen) pero bueno, lo que quiero decir es que hoy les traje varias imagenes para comentarios de face que estoy seguro que les gustaran y les servirán muchísimo para hacer esos grandes comentarios .
imagenes-de-frases-de-chistese imagenes-para-comentarios-de-face imagenes-para-comentarios-de-facea imagenes-para-comentarios-de-faceb imagenes-para-comentarios-de-facec imagenes-para-comentarios-de-faced

Diganme, que les parecieron las imágenes, les gustaron? Realmente espero que si, a mi me gustaron varias realmente son muy buenas y utiles (algunas las asaque de mi repertorio personal) pero que les sirvan de algo para sus futuros comentarios en estados ajenos.Con este articulo temrinamos todos los del dia jueves y proximament elos deld ia viernes serán colocados para que puedan verlos, disculpen nuevamente por culminar a estas horas pero es las horas que toca puesto que e estado algo ocupado últimamente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *