Descargar Imágenes Chistosas Para Instagram y Facebook.

Si estabas buscando descargar imágenes chistosas para Instagram has llegado al sitio indicado, ya que en este articulo te tengo una pequeña colección de las mas graciosas imágenes que podrás compartir en una de las mas influyentes redes sociales que es el Instagram te aseguro que le arrancaras una sonrisa por lo menos a tus instafriends.

Esta imagen es chistosa mas que todo por la manera como se ríe la chica, pero por el mensaje no es tan chistosa ya que yo conozco casos donde una pareja sale con el ex de otra y terminan casadísimos y juntos para siempre, aunque nos duela haya que afrontar la realidad amigos. El pasado es pasado.

Bueno, este ejercicios no es tan efectivo que se diga porque nada hacemos si giramos la cabeza e igual sentimos hambre. Yo creo que la mejor manera de perder peso es comiendo saludable y en moderadas cantidades. Esa si es una manera efectiva de perder peso.

Hay Dios, esta imagen es mas realista de todas. Desde mis tiempos en el colegio y la universidad los profesores siempre se destacaban por este chiste. Nos deseaban que disfrutemos las vacaciones de Semana Santa pero con el poco de tareas y proyectos por realizar. Para eso es mejor que hagamos las tareas y no disfrutemos nada. Por eso esta imagen es muy chistosa.

Esta imagen es muy graciosa, pero es como si fuera un extraterrestre con cara de asco. Ja ja ja ja, la verdad si, cuando sentimos asco parecemos extraterrestres je je je je. Bien chistosa esta imagen, me encanta.

Si te gustaron muchos estas imágenes con frases divertidas no dejes de seguir visitando nuestra página en donde siempre estamos actualizando con nuevas imágenes y nuevos chistes para ti.

imágenes-chistosas-para-Instagramb frases-chistosas-para-facebook-de-hombres-xx frases-chistosas-para-facebook-de-hombressw frases-chistosas-para-facebook-de-hombressd frases-chistosas-para-facebook-de-hombresda frases-chistosas-para-facebook-de-hombres-3 imagenes-divertidas-gratisd  imagenes-de-sonrisas-chistosas-dientes

  • Frases Chistosas Para Facebook 

Parece que estas buscando frases chistosas para facebook de hombres, pues llegaste al lugar indicado, ya que en este articulo te traigo las mejores imagen graciosas de hombres para que las compartas en tu muro de facebook o la compartas a tus amigas para reírnos un rato de esta especie humana masculina y sus recovecos. 

Esta imagen es la pura verdad, el hombre siempre hay que estarlo manejando, guiándolo, como si fueran caballos de paso. No hay que dejarles todo a ellos porque si no el hogar seria un desastre, lo digo por experiencia propia. El hombre no es nada ni nadie sin una mujer.

Así es mis queridos amigos hombres. Nosotras las mujeres nos damos cuenta en lo mas mínimo cuando ustedes miran a otra mujer, sobretodo si esas tipas son atractivas, así que si van a ver a otra mujer háganlo lo mas disimulado posible, aunque igualito nos damos cuenta.

Bueno, casos como estos los conozco de cerca. Amigo querido hombre, si quieres tener a una mujer modelo lo primero que tienes que ver es que si tu también tienes un cuerpo de modelo, porque no se explica que pretendas exijir cuerpo cuando tu eres el primero que no lo tienes, revísate primero y exige después.

Así mismo. es. Aquellos hombres que se la pasan engañando y jugando con las mujeres siempre les llegara en algún momento su castigo divino, es decir una mujer que le de una lección y por lo general son malas mujeres. Bueno que mejor castigo divino que ese.

Bueno, lamentablemente esta imagen si tiene razón. Hay veces o casi siempre las mujeres acostumbran a elegir mal y casi siempre son los mismos tipos de hombres. Si te encantaron estas fotos para reírse mucho no dejes de estar visitando este blogs de bromas y chistes ya que siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *