Descarga y Disfruta estas imagenes de bromas graciosas para facebook Gratis

¿Qué haces para divertirte? Yo veo muchas imagenes de bromas graciosas para facebook y procuro juntarme con gente tan loca como yo.

No hay semana que no los vea y si sucede, me pongo mal. Amo a mis amigos y nuestras conversaciones sin sentido. Nos ponemos a hablar de política, la vida, nos mostramos fotos e imagenes con frases graciosas para facebook, nos burlamos los unos de los otros… Una vez me dijeron que el mejor estado del ser humano es estar acompañado y aunque creo que se referían al plano amoroso, la compañía de mis amigos me vale, por ahora (que no sé si me vuelva una vieja solterona amargada).

imagenes-de-bromas-graciosas-para-facebookhhhhhhhhhh imagenes-de-bromas-graciosas-para-facebookhhh imagenes-de-bromas-graciosas-para-facebookh

Nunca pensé que me iba  a volver una persona tan amiguera, porque peco de retraída y odiosa (sin querer). Lo bueno es que me atreví a conocer gente con quienes he creado imagenes para bibliografia de facebook, con la delicia de saber que puedo ver las fotos en un futuro y agradecer por la presencia, total o parcial de esas personas.

Es que todo el mundo llega a tu vida por una razón y uno debe aprovechar su presencia cuanto pueda. Y no me refiero a sacarles dinero, ni nada. Más bien se trata de potenciar tu espíritu con las personas, buenas o malas. Las buenas te enseñan y las malas también. No todo es completamente blanco o negro.

Para las risas, están las imagenes de bromas graciosas para facebook y para los momentos tristes, nada mejor que contar con gente que está allí y te ofrece su hombro. Esos son los amigos que hay que mantener.

imagenes-chuscas-chistosasvvvvv imagenes-chuscas-chistosasvvvv imagenes-chuscas-chistosasvvv   imagenes-de-bromas-graciosas-para-facebookhj

  • Si quieres imagenes chuscas chistosas

Si hay algo que me gusta de la música, es que da para todo. Algunas letras nos hacen reír tanto como imagenes chuscas chistosas y uno no deja de preguntarse cómo o por qué escribieron esta o aquella canción.

Es como el éxito de El Pollito Pío. Yo creo que el autor no tenía nada más que hacer y le funcionó, porque el bendito pollito pegó en la radio y en YouTube. Tengo que confesar que la escuché varias veces, aunque sea para mostrarla a mis amigos.

El Gangnam Style me lo enseñó alguien con quien salía. Creo que por eso detesto tanto la cancioncita y a la persona… Sí, causó muchas imagenes chistosas d facebook, pero el bailecito del caballo era… bueno, no para aprendérselo.

Nunca entiendo esas modas, así como la de La Macarena de Los del Río y el Aserejé. Uno tiene que aprender esos pasos ridículos quiera o no quiera, porque la fulana canción será tocada en bodas y cumpleaños y uno se ve obligado a bailar y cantar al ritmo que le toquen.

Si se trata de canciones graciosas… hablemos de What does the fox say. Y sí, es peor cuando piensas que es un pensamiento súper profundo. Realmente, ¿cómo hace un zorro? Y allì está, una canción que fue un éxito del verano y que sonó en las radios sin parar.

Lo bueno es que hya imagenes graciosas para facebook taringa e imagenes chuscas chistosas para que disfrutemos las modas. Vamos con la corriente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *