Descarga Reflexiones Cortas Con Imagenes Cristianas Gratis

Es necesario que en ocasiones reflexiones de lo que hacemos cada día, de esa manera minimizar lo malo que hacemos y maximizar lo bueno, siempre es necesario de compartir reflexiones cortas con imágenes con demás personas.

Imagenes-Con-Frases-De-Reflexio

Cuando nos ocurre algo malo, por lo general nos cegamos a ver más allá, no notamos que eso que nos ocurrió también viene acompañado de algo bueno, es difícil dejar ir, para ayudarnos están los recuerdos.

Imagenes-Con-Frases-Cortas-De-Reflexion
Lo que dice esta imagen es lo que más hacemos los seres humanos, es más sencillo culpar a alguien más por nuestros errores que afrontar cada uno de ellos. 
Para ser feliz es necesario, que haya paz en nuestro corazón y así poder ver con claridad las cosas  que nos ocurren y si son malos poder resolverlos de la mejor manera.

Imagenes-Para-Reflexionar-Sobre-La-Vida
Es importante aceptarnos como somos, de esa manera poder ser feliz, si porque si nos colocamos a criticarnos, a creer que somos alguien que no somos no llegara la felicidad a nuestra vida.

Reflexiones-Cortas-Con-Imagenes-De-FondoImagenes-Para-Reflexionark
Uno de los mejores regalos que se nos otorga en la vida es la libertad, muchos se presiona ellos mismos, pero debemos dejar atrás esa cadenas que nos atan. 
Espero hayas disfrutado de este post, y si te gusto, compártelo en las redes sociales y déjenos acá abajo tus comentarios.

  • Reflexiones  Cristianas

Reflexionar no es algo sencillo, porque es fácil ver a los demás y encontrar sus fallas, pero es difícil encontrar las nuestras, si colocamos a dios delante de nuestro camino será más sencillo entonces, estas son reflexiones con imágenes bonitas.

Imagenes-Con-Frases-De-Reflexion

Es sencillo pedirle a Dios que nos guié, la fe será la que nos permita ser fuertes, porque también fallamos y en ocasiones se nos olvida pedir perdón, el perdón nos acerca más a dios. 
Si tenemos fe todo será posible, no necesitaremos ver o oír las cosas para poder confiar en dios, él siempre está presente eso lo entendemos si en nuestro corazón hay fe.

Imagenes-Con-Frases-Sabias-Para-Reflexionar
Debemos sentarnos a reflexionar teniendo adiós en la mente y en corazón de esta manera en se llevara lentamente nuestras preocupaciones, porque él nos ama.

Imagenes-De-Reflexiones-CristianasHay ser mejores de lo que ahora somos, debemos agudizar nuestros sentidos para aprender a escuchar y ver más allá, así podremos entender las señales que dios nos envía.

Reflexiones-Con-Imagenes-Bonitas-CristianasDios siempre ha querido que en nuestra alma y corazón abunde la paz, para poder vivir tranquilos, pero como somos tan testarudos que insistimos en cada día sufrir, a él se le hace difícil.

Imagenes-De-Reflexion-A-Dios
Espero te haya gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y déjanos tus comentarios acá abajo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *