Dedicatorias y Palabras de Amor en Imágenes a mi Madre y Padre

Es allí donde queremos escribir las palabras de amor a mi madre más hermosa capaz de llenar su corazón para que no sienta la soledad que la vida le va dejando.

palabras-de-amor-sinceras palabras-de-amor-mensaje palabras-de-amor-rosada palabras-de-amor-te-quiero imagenes-con-dedicatorias dedicatorias-de-amor imagenes-dedicatorias-amor imagenes-dedicatorias-de-amor imagenes-con-dedicatorias-amor palabras-de-amor-abrazos

Existen momentos en la vida ya cuando hemos recorrido casi la mitad de camino que empezamos a valorar el papel de una madre en la vida de sus hijos. Cuando Dios nos da la dicha de ser padres es cuando más sabemos el valor que tiene una madre.

Los hijos al comienzo de la vida valoramos poco el papel de una madre sin saber que todo lo que ella emprende por sus hijos es por el amor inmenso que siente hacia ellos, por la protección y el cuidado eterno.

Los hijos debemos de una u otra forma retribuirle todo lo que una madre hace por nosotros en forma incondicional, prácticamente desde que llegamos a su vida ellas nos entrega la vida completa a nuestro cuidado y enseñanza.

Esa mujer que Dios nos colocó en su vientre para que fuéramos parte de la esencia de su vida, ella ha cumplido a cabalidad su misión de madre y nosotros como hijos debemos retribuirle todo lo que ella ha hecho y aun hace, estas bellas frases de amor les encantará.

Comparte con tu madre estas palabras de amor profundo para mamá, nada mejor que un día cualquiera sin motivo más que el amor que sientes hacia ella se la dejes en las redes sociales o como un mensaje instantáneo en su celular.

Esa mujer tiene la nobleza, belleza espiritual y la grandeza que Dios le dio para llevar hasta sus últimos momentos de vida el papel de madre aun estando sus hijos en la distancia. Su amor es único, eterno e incondicional.

  • A mi padre

En el hogar desde que nacemos tenemos dos figuras que son patrón de referencia para que nuestras vidas vayan estableciendo un camino basado en valores y principios que nos permitan ser personas triunfantes a través de las metas y objetivos de vida trazados. Nuestros padres son esos seres maravillosos que poco a poco van  sembrando en nosotros la semilla inspiradora en la vida. Hoy quiero dejar estas hermosas imágenes dedicadas a ese gran hombre que conjuntamente con mi madre ha hecho de sus hijos personas de gran valor espiritual. Estas imágenes con dedicatorias de amor a mi padre, a ese gran hombre que lo ha dado todo por sus hijos.

Cada una de estas imágenes es fiel reflejo del respeto, la admiración y el cariño que le tenemos a ese gran hombre de carácter comprensivo, luchador, amante de la vida, que con su ejemplo nos da la posibilidad de trabajar y alcanzar nuestros sueños trabajando por ellos. Estas imágenes de amor con frase van dedicadas especialmente a ese viejo querido de la vida: mi padre.

Siempre sus palabras alentadoras nos han permitido en medio de las caídas poder levantarnos y seguir adelante, hasta sus buenos regaños a tiempo y su llamado de atención oportuno nos ha hecho despertar cuando en ocasiones sentimos desviarnos de ese camino del bien que él ha inculcado en nosotros. Por eso estas imágenes de amor con mensajes de amor es una forma de retribuirle a ese grandioso ser todo el amor y la dedicación hacia sus hijos.

Comparte por tus redes sociales estas hermosas imágenes que llevan mensajes de amor hacia los padres, para que tus contactos, así como tú, le dediquen una a ese grandioso ser que siempre nos acompaña en la vida: nuestro padre.

Llegaste buscando:

  • imajenes ddedicadas ami padre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *