Imágenes de Vestidos de Quinceañera 2014 para Todos los Gustos

En el presente articulo quiero hablarles sobre los vestidos de quinceañera 2014, se trata de una colección, que aunque es de hace un año, sigue estando a la moda, como podrán ver hay vestidos para todos los gustos, desde vestidos elegantes y ostentosos, hasta los vestidos mas sencillos y modestos.

vestido-de-quince-anos-dorado los-vestidos-de-15-anos-largos-crema los-vestidos-de-15-anos-largos-morado-con-blanco los-vestidos-de-15-anos-largos-rojo vestido-de-quince-anos-rosa vestido-de-quince-anos-fucsia vestido-de-quince-anos-negro vestido-de-quince-anos-aguamarina

Martes en la mañana estoy desayunando en mi cuarto, alguien toca el timbre y voy apurado a ver quién era, como tengo las manos todas llenas de aceite, primero digo “Ya abro”, luego me regreso al cuarto para dejar el plato con la arepa en la cama, entonces me voy al baño a lavarme las manos, me las seco con una toalla y voy hacia la puerta.

Era un familiar al que tenía algunos meses sin ver, le pregunto que como ha estado y todo eso, él me dice que bien, que vino a visitarme, y yo voy a la cocina, agarro las llaves, y le abro la puerta, le digo “pase,  está en su casa”, pero entonces el me dice que no cierre la puerta, porque viene más gente, y yo me preguntaba cuántos serian.

Entonces me quedo asomado por la puerta de mi casa, y veo que viene un grupo de gente, eran unos 6 o 7 familiares que tenía mucho tiempo sin ver, entonces me saludan, yo los saludos a ellos y les digo que pueden pasar, veo que en sus manos tienen algunas bolsas de comida, y yo les pregunto para que son todas esas bolsas.

Ellos me dicen que como me vinieron a visitar y eran muchas personas, pues me habían traído comida para hacer un banquete y poder comerlo entre todos, yo les digo que pueden usar la cocina a su gusto, luego voy a la mesa, y empiezo a limpiarla, ellos terminan de cocinar y comienzan a colocar los platos en la mesa, yo me pregunto ¿Quiénes serán estas personas?

  • Como ver vestidos de 15 años

Bienvenidos a uno de mis nuevos artículos queridos amigos, el otro dia me puse a  ver imágenes de vestidos de 15 años, porque un familiar mio estaba por celebrar esta fecha asi que quería ver que vestido podría usar en sus celebración, asi que le dije a todos mis familiares que tenían que ver imágenes de vestidos de 15 años, para asi elegir un vestido adecuado.

Revisando la sección de noticias del periódico, veo una esquina de la página, una noticia sobre algunos simpatizantes del actual gobierno, estaban protestando contra el mismo gobierno que ellos apoyan, porque el gobierno había liberado a unos presos políticos, eh perdón. No son presos políticos, son “criminales que están pagando su condena”.

Entonces me pongo a pensar en el porqué de esta acción, por que el gobierno estaría liberando a sus presos políticos, el alto mando sabe que esto es solo una estrategia electoral, porque, dentro de unos meses, habrán elecciones para elegir los diputados a la asamblea nacional, esto era un arma de doble filo, liberar a los presos políticos estaba causando molestia entre sus propias filas.

Por una parte el gobierno quería liberar a sus presos políticos, porque esto le daría un aire de “gobierno democrático” pero, por otra parte esta acción de liberar a los presos políticos causaba molestias en los simpatizantes del partido de gobierno, porque ellos querían ver a estos “criminales” pagar por sus supuestos crímenes inventados.

Si esta estrategia de liberar personas, jugaba en contra del mismo gobierno que la había implementado, ellos aún tenían un último recurso, un as bajo la manga, esto era alterar el sistema de votación, lo cual ya es normal en ellos, se trata de una dictadura, y una dictadura no sale con votos, pero puede mantenerse a través de “votos”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *