De Roque Dalton Poema de Amor para Decir Te Extraño

Este poeta, era un poco extremista, pues a pesar de utilizar su pluma para cambiar ideas, creía firmemente en el uso de las armas, y consideraba que solo a través de la imposición de la fuerza, se lograría establecer un gobierno justo en su país natal. Además se dio a conocer como Roque Dalton Poema de Amor.

poemas-te-extrano-amor-corazon poemas-te-extrano-amor-rosa poemas-te-extrano-amor-sombra roque-dalton-poema-de-amor roque-dalton-poema-de-amor-grafiti roque-dalton-poema-de-amor-vive poemas-te-extrano-amor-calle

Roque Dalton, fue un poeta revolucionario, nacido en El Salvador, quien se destacó como activista político, lo que lo llevó al exilio y a viajar por muchos países, donde nutrió su sentido social, así como su producción poética, con la cual llegó a ganar un premio literario en Cuba.

Es que así suelen ser las personas de alma y pensamiento creativo, que muestran tendencia hacía lo social, a quienes realmente les importa el bienestar común. Sin embargo, gran parte de su guerra, fue contra los integrantes de su partido, pues a medida que se fue adentrando en las practicas políticas, su decepción fue en aumento.

Es así como sus amigos contaban que la razón por la cual se mantenía en las filas del partido comunista, era porque consideraba que no se podía dejar las decisiones políticas a todos los corruptos que integraban sus filas. “es necesario que la gente honesta, también esté allí representada”

Se dice que fue un hombre con un gran sentido del humor, compartió su vida con Lili Milagros Ramírez. Lamentablemente terminó su vida como la mayoría de los revolucionarios: en manos de los que un día fueron sus compañeros. Dejó a la humanidad su legado: Poemas de amor de Roque Dalton.

El repertorio poético de Roque Daltón, es extenso y variado, es posible que sea poco conocido por las nuevas generaciones. Te invito a compartirlo y dejarnos tus comentarios.

  • Te Extraño Amor y Mucho

Dicen que la distancia hace el olvido…. pero no siempre es así, hay personas para las cuales el estar separados, no hace mas que fortalecer su amor y sus mejores sentimientos, porque tienen la necesidad constante de compartir cada momento de su vida con la persona amada.

Es entonces cuando estos seres, separados por la distancia, pero unidos por un sentimiento, crean mecanismos para pasar momentos juntos, para no permitir ser olvidados. Entonces utilizan las videoconferencias, los mensajes de texto, las redes sociales y se envían hermosos Poemas te Extraño Amor.

Es que estar lejos de la persona que se ama, produce una sensación incomparable, y es posible que esa separación nisiquiera sea física. Es posible que esa distancia, sea una representación imaginaria, que nos está haciendo daño, porque nos está advirtiendo que ya todo terminó.

Si, y esa sensación es más triste, porque es un soledad inmensa, que no se cura con nada. Es un mal para el que no hay más remedio, que aceptarlo y seguir, por mucho que llore nuestro corazón, por mucho que nos resistamos a pensar que todo acabó, de seguro el mal será menor.

Sea cual sea la razón por la cual andas en búsqueda de unos Versos para el Amor que Extraño, espero que tomes uno de estos, y lo compartas a través de las redes sociales, para así hacerle llegar tu mensaje a esa persona que hoy se encuentra lejos de ti.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • fotos de como de sir te estrano amor
  • imagenes para decir te extraño
  • poemas con movimientos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *