Imágenes de mis xv años y Tarjetas que Puedes Usar en 15 Venideros

En este artículo les hablare sobre mis xv años, bueno realmente no puedo decir que fueron mis xv años, ya que no hago esas celebraciones,  el otro día hablando con una  vieja conocida mía le pregunte si ella había celebrado sus xv años, a lo que ella respondió “¿mis xv años?, claro que los celebré, pero fue ya hace mucho tiempo”.

mis-xv-anos-presentacion mis-xv-anos-baile mis-xv-anos-entrada mis-xv-anos-foto disenos-de-tarjetas-de-15-anos-tickets tarjetas-de-15-anos-dorada tarjetas-de-15-anos-enlatada disenos-de-tarjetas-de-15-anos-ipod disenos-de-tarjetas-de-15-anos-lazoYo estaba desocupado y no tenía nada que hacer, tenía toda la tarde libre, así que para continuar con la conversación, le dije que me contara la historia de sus xv años, donde la había celebrado, con quien bailó, todo. Ella se mostró un poco incomoda con mi pregunta, yo lo note rápidamente, y para evitar silencios incomodos le pregunte “¿Qué tienes?”.

Ella respondió que no tenía nada, y yo le respondí “Claro que tienes algo”, porque lo veía en su postura, en su manera de hablar, y comencé a notar que su respiración comenzó a acelerarse, estaba muy extrañado porque le había una pregunta muy simple, no le estaba preguntando cual era el significado de la vida o algo por el estilo.

De pronto comienza a llover, yo estaba hablando con ella en un parque y la parte donde estábamos no tenia techo, asi que le dije que teníamos que ir a un lugar más seco. Ella seguía muy incómoda ya que yo lo podía notar, pero no quise seguir con el tema, yo estaba viendo la lluvia y de pronto escucho un ruido fuerte y volteo. Mi amiga ya no estaba.

  • Tarjetas de 15 años

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde tengo unas imágenes para tarjetas de 15 años. Unas lindas imágenes con unas preciosas tarjetas de 15 años para tus amigas que puedes enviar. Tienen bonitos mensajes y lindos diseños y valen un 100% la pena.

Hoy jugué un par de partidas de FIFA 15 con unos amigos y no fue nada fácil. Gané el primer partido por la mínima diferencia jugando con el Barcelona contra el Real Madrid gracias a un penalti en el minuto 88, ya en el segundo partido sufrí menos ya que el amigo contra el que jugué no es bueno en esta clase de juegos así que no tuve mayor problema para ganarle.

Hace un par de días tuve una exposición para Educación para el trabajo y la creatividad, de el producto que habíamos realizado y salí muy bien. Luego de mucho trabajo para realizar el producto (unos collares) y realizar todo lo relacionado al producto, llámese publicidad, afiches, transporte, etiquetas, etc. Saqué un 19 después de haber hecho los collares a mano con un tutorial por Youtube.

Luego de eso, tuve que hacer un exámen para castellano bastante complicado, jamás se me ha dado bien esta materia, así que me esforcé muchísimo estudiando y haciendo fichas. Cuando llegó el día del exámen me sentía preparado y cuando abrí la hoja, sentí un alivio ya que estaba bastante sencillo y más habiendo estudiado. Ahora solo me queda esperar las notas, espero haber salido bien

Espero les gusten las imágenes y las tarjetas y espero verlos en la próxima ocasión.

Sin más que agregar, me despido.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *