Imagenes de Arreglos de Centros de Mesa para 15 Años

Bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unos arreglos de centros de mesa unos hermosos arreglos para tus centros de mesas que seguro te van a encantar. Son hermosos y simples de hacer, además que tienen una elegancia y mucha presencia para tus fiestas de 15.

expo-15-anos-arreglos arreglos-de-mesa arreglos-de-mesa-flores arreglos-de-mesa-hojas arreglos-de-mesa-perlas-de-agua arreglos-de-mesa-vasos-ceciclados arreglos-de-mesa-frutas

Espero que esta fábula os sirva de inspiración:

Érase una vez una hormiguita cristiana que se abstenía de hacer cosas pecaminosas que no fuesen del agrado de Dios, llevando una vida de castidad, donaciones, ayunos, jornadas completas de oraciones y trabajaba muy duro recogiendo granos de trigo y otros cereales para tener algo que comer en invierno, mientras todas las cigarras de su vecindad vivían una vida de fiestas, bailes, despiporre alcohólico y desenfreno sexual.

La hormiguita deseaba cantar y bailar y ser normal, pero sabía que cuando llegase el invierno tendría provisiones, mientras que las cigarras se morirían de hambre y de frío bajo la espesa nieve. Así que sacrificó toda su juventud sin conocer lo que era una fiesta, un beso…

Pero el tiempo transcurrió, octubre dio paso a noviembre. Y noviembre a diciembre. Y el sol brillaba con tanta fuerza como siempre. Y las cigarras cantaban y fumaban marihuana. Y hacía mucho calor.
—¡Mierda! soy una condenada hormiga tropical. —dijo la hormiga, un tanto preocupada.

Desde el interior de su casa, pudo escuchar las cigarras cantando alegremente bajo el sol:

«♪♫ La hormiguita leyó
una vieja fábula,
desperdició su vida
con falsa expectativa ♪♫ »

  • Espectaculares Centros de Mesa de 15 Años

Hola amigos, bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas imágenes de centros de mesa de 15 años Unas bonitas imágenes de unos hermosos centros de mesa que son de las decoraciones mas escenciales en una fiesta. Espero les gusten y las disfruten.

-Ocurrencias de mi Madre-

[…]
María tuvo una aventura con Gabriel el cabrero, de la cual salió embarazada. Su idea fue en un principio dar a luz en secreto y arrojar al bebé a los chacales, pero José se dio cuenta y la interrogó que quién había hecho eso.

María sintió miedo porque sabía que José le daría una paliza, la cogería por el brazo y la arrastraría por la plaza, todo el pueblo la humillaría y posiblemente terminasen lapidándola.

Así que se le ocurrió una salida desesperada ante los acosos de su marido. Le dijo que un ángel había bajado de los cielos para dejarla en ese estado. Curiosamente José se lo creyó, y ella tuvo tiempo de perfeccionar la historia hasta lo descabellado.

El rumor se extendió entre las gentes y, el día del parto un montón de pueblerinos se acercaron a ver el supuesto prodigio…

Y se extendió y se extendió y hasta el día de hoy media humanidad se sigue arrojando de lleno a las fantasías más febriles hasta el punto de perder el buen juicio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *