Creativas Frases con Imágenes de Amor para Dedicar Hechos a Lapiz

Es así, que cuando nos encontramos enamorados, queremos complacer a esa persona que inspira nuestros más bellos sentimientos, dedicamos canciones, poemas, queremos estar siempre junto a ella, y hacerle llegar hermosas Frases con Imágenes de Amor para Dedicar. imagenes-de-amor-frase imagenes-amor-lapiz imagenes-de-amor-a-lapiz imagenes-de-amor-a-lapiz imagenes-amor-a-lapiz imagenes-de-amor-lapiz imagenes-de-amor-con-frase imagenes-amor-frase imagenes-amor-con-frase

Dicen que el amor es ciego, sordo, incomprensible e inexplicable, que es imposible de ocultar, y que cuando nos encontramos enamorados, nos encontramos bajo un hechizo lanzado por cupido, que nos hace realizar hazañas, que nunca antes pensamos posible.

En la novela “Lo que el viento se llevó”, Scarlet O’hara, dice que enamorarse, es conocer a alguien, de quien simplemente te gusta algo, y de inmediato le colocas una cantidad de virtudes, que es posible que no tenga, pero ese deseo de conseguir esa persona ideal, nos ciega de tal forma, que no nos permite ver la realidad.

Entonces es cuando decimos, que Cupido ha lanzado su flechazo, y estamos inexorablemente enamorados.

¿Cuantas cosas hacemos en nombre del amor? Son muchas, cada quien tiene su propia historia: podemos trabajar para conseguir fortunas, renunciar a un trono por un amor, podar por completo el hermoso jardín de una vecina, para hacer llegar hermosas flores a una amada.

Son muchas las historias románticas que he visto, leído y escuchado. Pero al final, siempre me pregunto ¿Qué sería de nuestra vida sin haber conocido un gran amor? Podemos realizarnos como profesionales, podemos ayudar a mucha gente, realizando labores muy loables, y de esta forma encontrar nuestra realización como seres humanos.

Pero nuestra realización como personas, solo estará completa el día que nos enamoramos. Podemos amar a Dios, a nuestros hijos o a otra persona, pero es una gran bendición conocer tan hermoso sentimiento y ofrecer palabras para los enamorados, como las que verás a continuación.

Espero que las frases para enamorados hayan sido de tu agrado, compártelas y coméntalas. Gracias por tu visita.

  • Hechas a lápiz 

Cada día nos asombramos más de las cosas que podemos encontrar por este mundo tan maravilloso de internet. Cada vez que nos sumergimos en él nos cruzamos con aspectos tan originales y creativos de personas que sin poseer un nombre y apellido relevante deja su huella plasmada por estas páginas. En esta página encontrarás originales y creativas imágenes de amor a lápiz  realizadas por personas que nacen con el don del arte en su corazón.

Esta capacidad de poder crear y plasmar un sentimiento tan solo en un hoja de papel y un simple lápiz y crear hermosos dibujos es llamativo e impresionante. Aquí tendrás imágenes de amor con frase o sin ellas que solo el dibujo descifra lo que quieres trasmitir en el momento de realizarla. El artista de estos dibujos sabe llegar a través de una simple imagen a quien visualiza su obra.

Estos dibujos comienzan a realizarlos estos artistas desde pequeños tan solo en sus cuadernos o en una simple hoja que se cruza en su camino. A estas imágenes hechas a lápiz donde aparece un simple dibujo las puedes convertir en imágenes con dedicatorias de amor para esa persona que te inspira sentir ese sentimiento. Todos estos dibujos en esencia representan episodios de amor.

Comparte estos espectaculares dibujos con tus contactos en las redes sociales, se salen un poco del patrón tradicional de imágenes de amor que se tiene acostumbrado a compartir, son imágenes más originales y con un valor sentimental inmenso. Segura estoy que les encantará ver la creatividad en ellas.

Llegaste buscando:

  • dibujos de amor a lapiz
  • frases e omagenes hechos con valor?
  • imagenes de amor A LAPZ
  • imagenes de amor lapiz
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

One thought on “Creativas Frases con Imágenes de Amor para Dedicar Hechos a Lapiz

  1. Pingback: Imágenes Chistosas De Motos y de Bebe con Frases | Vestidos de 15 Años Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *