Creativas Imagenes de Cumples Años con Diferentes Temáticas para Fiestas

Hola, amigos. Bienvenidos al artículo del día de hoy donde les traigo unas imagenes de cumples años Unas lindas imágenes de cumpleaños que puedes usarla para tus amigos, conocidos o familiares, son muy bonitas y para envíarselas al cumpleañero o cumpleañera están geniales!

imagenes-de-cumples-anos-conejos centros-de-mesa-cumpleanos-coronas centros-de-mesa-cumpleanos-hello-kitty centros-de-mesa-cumpleanos-mickey centros-de-mesa-cumpleanos-tinkerbell centros-de-mesa-cumpleanos-bol imagenes-de-cumples-anos-letras-rojas imagenes-de-cumples-anos-minions imagenes-de-cumples-anos-torta

Mateo 15:24
Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada. Pero Él no le respondió palabra.
Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros.
Y respondiendo Él, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme!
Y Él respondió y dijo: No es bien tomar el pan de los hijos, y echarlo á los perrillos.

Traducción:

Y vino una señora de Tontolandia y le suplicó que sanase a su hija enferma, pero Jesús pasó de ella.
Los discípulos de Jesús le dijeron ¿no te da pena, Señor?

A lo que Jesús respondió “No, que esta no es de aquí”

La mujer entonces se humilló ante él, suplicó, lloriqueó, pataleó y le gimoteó aun más, pero Jesús dijo “¡Que No!, que se me gastan los milagros, estúpida”.

Espero les haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente. Y también espero que las imágenes sean de su agrado, las usen, y les gusten tanto como me gustaron a mi.

Nos vemos pronto, mis amigos! Buenas tardes.

  • Muy buenas temáticas para fiestas de 15 años

Hola, muy buenas tengan todos. Bienvenidos al artículo del día de hoy donde podrán encontrar temáticas para fiestas ¿Necesitas ayuda para decidir sobre que tema va a tratar tu fiesta? Ya sea un cumpleaños infantil, de un amigo, o de casi cualquier tipo. Pues en este artículo hay una lista de temáticas que podrás usar para esas fiestas.

Domingo De Gramos: La entrada triunfal de Jesús

La muchedumbre que iba a la fiesta, oyendo que Jesús se acercaba, tomaron ramas de maría, salieron a su encuentro y gritaban:
—Bendito el que viene en nombre del Señor, el Rey de Reyes.

Jesús encontró un dócil Velociraptor y se montó sobre él. Muchas se quitaban los sostenes y los extendían en el camino por donde pasaba Jesús; otros fumaban hierba, le ofrecían a su paso y crecía el griterío:

— ¡Viva el Mesías! ¡Paz en los cielos!

Algunos fariseos que estaban entre la gente le preguntaron:

—Maestro, por favor enséñanos, ¿cómo es el cielo?

Y Jesús respondió diciendo —Es un lugar muy amplio, muy frío y sin piso, con demasiadas corrientes de aire. Es decir, un lugar incómodo, aunque eso sí, con buena iluminación.

Se acercó Tomás a Jesús y le dijo al oído —Pero maestro, ¿qué es lo que dice? Y discúlpeme mi atrevimiento, me parece que ya ha fumado demasiado.
—No me jodas, caray. Acompañadme al templo y recibid la comunión.

Así entró por las calles de Jerusalén y toda la ciudad se conmocionó. Llegó al templo, al Templo del Techno House donde dio a sus discípulos una pastilla bendita en la lengua. Sintieron la presencia de Dios, una gran euforia y una sensación de bienestar y felicidad inmensas.

Mientras tanto corrió la noticia por la ciudad de que era Jesús el que llegaba. Las niñas contagiadas por el entusiasmo también empezaron a gritar:

—¡Señor, hazme tuya!

Y una gran muchedumbre de los que habían venido para la fiesta salió a su encuentro agitando ramas de Ganjah, vitoreándolo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *