Consigue Imágenes Graciosas De Animales Con Frases De Amor Para Reir

Andabas buscando imágenes graciosas con frases de amor? En este articulo te muestro las imágenes mas tiernas y graciosa para que las descargues y las dediques a tu pareja o amigos especiales.Esta imagen a parte de chistosa es tierna y muy emotiva, ya que en vez de el amo darle consuelo al perro esta vez lo contrario, el perro le dan consuelo al amo.

Es una imagen mas para reír es par reflexionar, ya que aquí vemos que el perro es es mejor amigo del hombre.Huy que gracioso y tierno a la vez, esta imagen muestra que no importa la raza o el tipo de animal, ambos pueden llevarse bien y en paz, que bonito es la muestra de paz y tranquilidad entre animales de distintos tipos.

imagenes-divertidas-para-whatsappgimagenes-divertidas-para-whatsappoiimágenes-graciosas-gratisjuQue gracioso y hermoso a la vez.Hay Dios, pobre perro, le tiene mucha paciencia al gatico porque como es pequeño no le importa que le muerda la mandíbula, pero será que le habrás aguantado mucho a la gatico? La verdad me preocupa un poco como habrá terminado el asunto.Huy que tiernooooo. Lindo y gracioso a la vez. Porque este gatico solo te quiere dejar un besito, se parece mucho a mi esposo cuando pone cara de yo si fui. Je je je jeY esta pareja de tórtolos que se quieren están demostrando su amor con mucho cariño en público, la tortolita se apena un poco de los cariños de su tórtolo, que lindos.Si te gustaron estas frases graciosas divertidas no dudes en seguir visitando nuestro articulo donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

imágenes-graciosas-gratispp

  • Imágenes Para Reír Mucho

Si estas aburrido y andas buscando nuevas imágenes de frases para reír mucho en este blog te muestro los mejores chistes para que los descargues y los compartas con tus amigos del facebook, pin o whtaspp para que ellos rían un poquito y se distraigan con tus ocurrencias.

El pobre hombre se puso a tratar de reparar la nevera porque su mujer le dejo una nota que esto no funcionaba, seguramente ella se refería que la relación no funcionaba, bueno pero eso fue lo que el hombre entendió,. que chistoso verdad.

Este hombre es peor todavía, viene a decirle a otra persona que la novia es fea y resulta que era la madre de la novia, pero no solo le dijo fea a la novia sino que que el hombre pensó que la persona era el padre y resulta ser la madre, que malo no?

frases-de-chistes-para-reir-a-caracajadasvcimagenes-graciosas-de-amor-con-frasesa

 A jaaaa sea asustaron? Esta muy bueno el chiste porque las personas dentro del avión se asustaron y la aeromoza se refería a que se quemaron las alas de pollo, pero aun le quedan las pechugas, muslos, ja ja ja ja.

Hay Dios, este pobre hombre no ha entendido aún que le están montando los cuernos de frente, tanto así que lo hace hasta con escándalo y todo.

Mas cínica no puede ser esa mujer, bueno hale el que se lo deja hacer verdad.frases-de-chistes-para-reir-a-caracajadaslos imagenes-graciosas-de-amor-con-frasesj

Si te gustaron estos chistes para facebook imágenes no dejes de descargar estas imágenes visitando nuestro blog donde siempre tenemos nuevos chistes ya actualizaciones para que rías a carcajadas.

Llegaste buscando:

  • frases de chistes
  • para reir
  • frases ingeniosas para reir
  • para reirse
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *