Conocidas Frases Amor Ingles y en Español para Descargar

No solo los boricuas, enamoran con frases robadas del inglés, ahora los latinos en general, tienen por costumbre utilizar Frases Amor Ingles, las cuales cada día son más famosas y populares entre los que no somos anglos.

frases-de-amor-descargar-negro frases-amor-ingles-cara frases-amor-ingles-coraon frases-amor-ingles-mano frases-amor-ingles-papel frases-de-amor-descargar frases-de-amor-descargar-corazon

I have you love, yo tengo tu amor…Esta es la letra de una canción cantada en lo que ahora llamamos espanglis. Es que debido a la cantidad de frases en ingles, que se han popularizado, ahora no solo se utiliza el Ok, o el Yes, además son muy comunes el My love, My Swiry o May Candy, para referirse a la persona amada.

No en vano, los ingleses son conocidos como caballeros capaces de enamorar princesas, pues en esta tierra, se han conocido románticas e idílicas historias de amor, que contrastan con su carácter ecuánime y su postura sobria.

Un ejemplo de este tipo de amor que todo lo vence y que es capaz de renunciar a todo, fue el de Eduardo VIII, quien justo antes de subir al trono de Inglaterra, abdico por amor, dando origen a una de las historias más grandes de amor, llevadas al cine: Mi Trono por un Amor.

Otra de las grandes historias de amor, que ha conocido el mundo, aunque socialmente muy criticada, es la de Carlos (el viudo de Diana) y Camila, su eterna amante. Ahora ya ambos en edad avanzada, comparten sus vidas y viven abiertamente su amor.

Pero muy lejos de las casas reales, los humildes y terrenales normales, tomamos prestado su idioma, para enamorar y compartir hermosas Palabras de Amor en Inglés.

Ahora me despido, esperando que las frases de amor te hayan gustado, las compartas y nos dejes tus comentarios. Gracias y See you latter.

  • Descargar y Regalar

Cuando pienso en palabras de amor, pienso en una época en la cual vestía de colegiala llenaba cuadernos de corazones, soñaba con independizarme y miraba atardeceres llenos de arreboles, imaginando un amor ideal que llegaba con un príncipe azul.

¿Desperté? No, he sido muy afortunada, la vida me enseñó que el amor es algo que engrandece a quien lo da. Que es hermoso enamorarse, compartir canciones en un malecón a la luz de la luna, besar a quien se quieres frente a una fogata, dedicar miradas inolvidables y regalar hermosas Frases de Amor Descargar.

Por eso, si estás enamorado o enamorada, es necesario vivir cada momento, disfrutar la complicidad que nace con esa persona, los momentos que quieres sean interminables y la necesidad de detener el tiempo en el reloj, como dice la canción.

Guardar rosas en los libros para que se sequen, recorrer caminos sin hablar, molestarse y reconciliarse. De todo eso está hecho el amor, de la cotidianidad y lo excéntrico, de los sueños y la realidad, del día a día y lo especial. ¿Como no vivir algo tan mágico?

También lo construyen los bellos detalles y las hermosas Palabras de Amor que descargas para atesorar en tus mejores archivos y para compartirlas con ese ser especial que ocupa tu corazón. Cuando los años pasen y la vida corra, habrás atesorado lo mejor que deja el amor: los dulces recuerdos.

Si te gustaron las imágenes aquí encontradas, recuerda difundirlas a través de las redes sociales, porque el mundo necesita mucho amor. Déjanos tus comentarios y gracias por visitarnos.

Llegaste buscando:

  • frases de amor en español
  • poema de amor en ingles
  • frases de amor de canciones de camila
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *